Fifa 17[STEAMPUNKS][ElAmigos][GoogleDrive][Es-Lat]

Cita: Mostrar

INSTRUCCIONES

descargar peliculas - descargar programas
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2395 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Fifa 17[STEAMPUNKS][ElAmigos][GoogleDrive][Es-Lat]
el amigo de quien?  
@DAMIAN32 jajaja esta buena la referencia   no me quedo espacio para colocar la letra "S" al final de la palabra
Hago una consulta, espero no parecer estupido, se puede jugar online?
@raly79 No amigo no se puede jugar online se necesita Origin para poder jugar en linea y significa que se necesita tenr el juego original  
@raly79 Ojlá disfrute de este titulo  
comentarios en latino?
@ronixgt En este pack no lo trae pero hoy lo subo ese pack de comentario y audio latino  
A portazo Gracias
muchas gracias, lo descargue pero tengo un problema el juego abre y luego se cierra no pasa de la pantalla donde esta marco reus
@buomena Gracias por comentar, @luisn18 Hola, revisa primero que el antivirus este desactivado, sí cumple todo los requirimiento, que requirimientos tiene tu PC, también podría ser algunas versión de windows, que no sea una versión de Windows modificado o desantentida.
buenas! lo ejecuto, pero se pone la pantalla en negro y despues vuelve al escritorio! que puede ser? ya lo bloquie de firewall gracias!
Grax man, el juego funciona a la parfección y pude continuar mi partida de cuando lo jugué con el EA Access...¿hay forma de actualizar a las nuevas plantillas con Neymar en el PSG?

Me sale eso... Por si no se ve: parte 2 y parte 6 se descargaron un 1530% y 755% respectivamente. Nunca aparecen como "Completado" si no que sigue descargando ilimitadamente.

Será un error de Mipony o que podrá ser amigo?
@FakuFloyd Hola, las partes que tienes problemas te lo envié por mensaje privado
@008Goofy muchas gracias, ya lo solucioné con esas partes que enviaste. Perdón por demorar en responder. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi