ivanla12
":)"

Game Of Thrones|S07E01|Solo Audio Latino

Hola Amigos Aquí les traigo el audio latino del capitulo 1 de GOT
capturado por mi de HBO HD

Si usan el audio espero que den créditos:)

Mañana esta subiendo una version WEBDL 1080p del capitulo

Nota: nose si el audio calza bien con las versiones que ya salieron

Enlaces De Descarga

Previously doblado gracias a BryanTV
Enlaces De Descarga
descargar peliculas - descargar programas
170 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2435 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Game Of Thrones|S07E01|Solo Audio Latino
Si te sirve HBO GO? Ami me esta fallando
maldito hbo go, aunque tambien es culpa de todos esos que se hicieron un mes gratis nomas para ver el estreno, espero que hbo no vuelva a hacer eso   gracias por el audio
FllorTV - Administrador - hace más de 3 meses
Muchas gracias!!!!!   me lo llevo para mis versiones con tu super credito, yo no lo pude capturar porq se saturo la app y la web de hbo  
no es el capitulo 1 eres un perro, es temporada antigua
delay 143000 1080p.WEB.h264-TBS si no me equivoco  
mentira jejeje esta bueno el audio jejeje  
Hola Amigo , como estas? consulta  , paso algo con los cap 3x07 y 3x08 de Fear The Walking Dead? , por que no los veo publicados en identi , pero si entras Webs y nadie los tiene en latino.
aaaahhh q se pelean por el Audio y yo subiendo un Dual Web-Dl Caracolessss  
@nefi40 Hola amigo todo bien, los 2 únicos usuarios que estaban capturando los audios no lo pudieron grabar, tendremos que espera a que lo repetir
Hola! no sabia que HBO sacaba la version latina al mismo tiempo...
@nanuto_x Hola, si lo pasan en latino pero también tiene la opción para cambiarle el idioma
@nefi40 sabes si esta publicado por algun lado ?  bryan y yo no pudimos hacer capturas ese dia y mas encima no hizo repeticiones amc de los capitulos .
Cita xeca_efe_u: Mostrar
Vi los capítulos , pero no en latino . Yo puse a grabar mi dvr el sábado pero pasaron subtitulado , este sábado 22/07 repiten el final de temporada. En Argentina AMC da mas los cap subtitulados que doblados
Cita nefi40: Mostrar

el sabado trabajo , bryan iba a capturar ese dia pero lo dieron subtitulado . ojala lo den doblado , antes lo pasaban a las 9pm y repetian a las 23pm .
Yo lo usare para una version personal para mi novia, asi que te lo agradezco en comentarios! De verdad muchas gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi