Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Battlefield 2 [PC-DVD][Full-Espa?ol][FS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Battlefield 2 [PC-DVD][Full-Español][FS

La galardonada franquicia Battlefield conquista el frente de la alta  tecnología utilizada en la guerra moderna con esta nueva entrega,  Battlefield 2, el juego que transportará la intensidad y apasionamiento  de Battlefield 1942 a la época actual gracias a un modo de juego por  equipos mejorado y a los últimos y más avanzados vehículos y sistemas  armamentísticos con los que cuenta el hombre.

En Battlefield 2, el  jugador podrá luchar en el bando de una de estas tres superpotencias  militares: EE.UU., China o la recientemente creada Coalición de Oriente  Medio.

Dispondrá del armamento más moderno, podrá manejar más de 30  vehículos del juego y disputar en el ordenador los conflictos más  importantes en algunas de las mayores batallas en línea junto a otros  100 jugadores.

Y lo que es más, el crecimiento progresivo de su  personaje hará que el jugador ascienda hasta alcanzar el rango militar  más alto, el de general.

Gracias a un motor y un sistema de física  totalmente nuevos, el moderno campo de batalla cobra vida como nunca.La  novedosa función de penetración de la materia mide la capacidad que  tendrá el fuego de las armas de atravesar barreras según su composición;  el jugador tendrá que aprender la diferencia entre ocultarse y ponerse a cubierto si quiere sobrevivir.

Battlefield 2 se caracteriza por sus  entornos destructibles, de gran realismo y con todo lujo de detalles,  como las calles de una ciudad y los lejanos bosques de algunos de los  lugares mundialmente más célebres.

Todos los mapas de Battlefield 2  están reproducidos a escala y se ajustan con el fin de albergar a un  número determinado de jugadores de todo el mundo, contando con una  relación jugador-vehículo ideal y una experiencia de juego óptima.

Se ha  mejorado el modo de juego por equipos para que los jugadores combatan  en los frentes como una verdadera patrulla o bien trabajen en la sombra  dirigiendo los asaltos estratégicos de sus compañeros de equipo con el  modo Comandante.

El equipo de los soldados afectará a los vehículos que el jugador utilice en el campo de batalla.

Por ejemplo, con el equipo médico un vehículo se transformará en un puesto de auxilio móvil o con el equipo de operaciones especiales se logrará que un avión no sea detectado por el radar enemigo.

S.O.: Windows XP (con derechos de administrador requeridos)
Procesador: Pentium IV o equivalente 1,7 GHz.
Recomendado: Pentium IV o equivalente 2,5 GHz
[/B]
Memoria: 512 MB RAM.
Muy Recomendado: 1 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 128 MB.
Recomendado: 256 MB *(mirar lista abajo)
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Internet: 128 Kbps o superior(para jugar ONLINE)
Dispositivos de entrada Teclado y MouseOpcional: Joystick y Juego de Auriculares [/SIZE][/COLOR]

www.identi.li
Battlefield 2 [PC-DVD][Full-Espa?ol][FS
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4022 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Battlefield 2 [PC-DVD][Full-Espa?ol][FS

En vdd es desesperante que en estos dias para postear falla mucho identi...y como ya no me dejo editar y poner los agradecimientos en el post ps los dejo aqui jaja
El problem es que este juego practicamente no tiene forma de jugarse en multiplayer gratis (por no de cir ninguna), y todo por las malditas keys del juego, y segun entiendo asi ha siao para todas las demas battlefield, y talves para el 3 tambien lo sea.
xD. creia que el juego era liviano para subirlo pero me equivoque xD jaja.. buen juego tal vez lo descargue para probarlo
Cita heavymetalmixer: Mostrar

si la ay @heavymetalmixer :tienes que buscar la mini imagen del juego + los parches 1.45 y 1.50 creo !! no crackear el juego ........antes  de jugar cargar la mini imagen con daemon tools y listo te creas una cuenta y al momento de entrar te dira que  tu clave no es valida ,el problema es que no puedes jugar en los servers oficiales pero ay muchos en los que si  ,incluso de argentina y chile busca aqui :www.battlefield chile.cl o Wiki Battlefield.cl  
@borisnake jajaja estaba haciendo un post para explicar eso...pero bueno creo q asi esta bien...es tipico en juegos online...siempre hay servidores no oficiales en los que se puede jugar
  @radikaledward  bueno disculpa .....pero seria bueno que lo hicieras porque no todos lo saben y por eso no lo descargan ,yo lo juego  ya varios a?
@radikaledward hola man, keria preguntarte si la contrase?
@gringo07 Hey gracias por el dato no lo habia notado..no se que paso por q yo lo habia checado y esa era pero bueno ya le mand?
ami me funciona el pass f?
@nadu @gringo07  Gracias...ya jala el pass www.identi.li Saludos
ok gracias! sigo descargando  
gracias vieja me lo voy a bajar
como hago pa instalarlo???
si, como lo instalo
Es un quilombo! NO ANDA!
Alguien lo pudo instalar?????....para que d?
Lo ando bajando... si sirve van +10

no habr?
ninguno de los exe que hay en la descarga funcionan, que onda?
LOL NO FUNCIONA, NO LO SIGAN DESKARGANDO  !  
Este post tiene muchas denuncias... si es que funciona explica c?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!