Bambi 1942 Bluray Dual x265 720 x264 1080 Zippy

Bienvenidos a mi nuevo post
Bambi 1942 Bluray Dual x265 720 x264 1080 
Zippyshare

Bambi 1942 BLURAY x264 (1456x1080) Dual 
(Latino AC3 6 Canales) (Ingles DTS 6 Canales)
Subtitulos en Español (4.59 GB)

Bambi 1942 BLURAY x264 (970x720) Dual 
(Latino AC3 6 Canales) (Ingles AAC 2 Canales)
Subtitulos en Español (600 MB)

País: Estados Unidos
Idioma: Español Latino-Ingles con Subtitulos
Género: Animación. Drama. Infantil | Naturaleza. Animales. Cine familiar
Formato: mkv
Director: David Hand
Guion: Larry Morey (Historia: Félix Salten)
Música: Edward Plumb, Frank Churchill
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Walt Disney

Sinopsis:
Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el principio de un largo aprendizaje. Guiado por su sabio amigo el Búho, Bambi aprenderá lecciones sobre el valor del amor, la pérdida de los seres queridos, la madurez; en definitiva, aprenderá a seguir el camino de la vida. (FILMAFFINITY)

Premios

1942: 3 nominaciones al Oscar: Bso (dramática), canción, sonido

Críticas

Generaciones enteras han derramado lágrimas con este clásico familiar de Walt Disney. Película dibujada en plena II Guerra Mundial, ante la muerte de la madre sólo queda un infantil.... ¿Por qué?
Pablo Kurt: FILMAFFINITY 
"Con colores que sorprenderán incluso al propio espectro, los artesanos de dibujos animados de Disney han recreado un bosque que centellea y brilla y se oscurece por completo por arte de magia." 
Theodore Strauss : The New York Times 
"La diversión y el miedo, la estupidez y la angustia, son llevados a extremos brillantes con los entretejidos del arte de culto de Walt y lo que los snobs siempre clasificarán como Disney-kitsch." 
Andrew Osmond: Empire 
"Podría decirse que la gran obra maestra de Disney, su sofisticada animación continúa deleitando al público de todas las edades." 
Louise Keller: Urbancinefile 
"Esta película de animación (...) transmite algo del primitivo poder emocional de las películas de Disney de ese período." 
Jonathan Rosenbaum: Chicago Reader 
"Del periodo más rico de Disney, intercala la espléndida animación con elementos vulgares de la cultura americana." 
Time Out 

Pd. No dejes de comentar!
peliculas - programas
123 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 916 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Bambi 1942 Bluray Dual x265 720 x264 1080 Zippy
Excelente, bajando   +10
@Argentavo Disfrútalo Gracias por los puntos!  
@India1414 Gracias por los puntos!  
Gracias por tu aporte saludos
Gracias por el aporte, bajando el 1080.
@eltiopi   @Duliori_28  De nada! Disfrútalo! Saludos igualmente! Gracias por los puntos!    @krstno Gracias por los puntos!   @williz21a De nada! Disfrútalo! Gracias por los puntos!  
qlember10 Gracias por los puntos!  
se agradece

bajada
Muchas gracias, me llevo la versión 720p
@alconchi De nada!   @ricardo130 De nada! Disfrútala! Gracias por los puntos!  
@SHEIN Gracias por los puntos!  
Que belleza, yo vi una de bambi cuando era  chiquita, pero  esta no creo, y tambien vi Peter Pan, no se si se conseguira. Gracias por el aporte.
@Kleopatra De nada! Disfrútalo! En estos días subo el otro que tengo de Bambi, y la de Peter pan creo que la tengo , después la publico! Gracias por los puntos!  
qCYPicazo Gracias por los puntos!  
@CYPicazo Gracias por los puntos!  
@trucu1235 ya que me nombraste 2 veces me siento como que te debo mas puntos,jajaja  
@CYPicazo Me equivoque en la primera no puse la @  jajaaj
@fernandos Gracias por los puntos!  
trucu1235
gracias.
@ALVISA De nada! Disfrútalo!  
@trucu1235 Gracias amigo por tu aporte... espero puedas compartir bambi 2, Gracias +10
@Fox16 De nada! Disfrútalo, el 2 lo tengo mañana o pasado la publico! Gracias por los puntos!  
@NIGHTKILLE De nada! Dentro de un rato estoy publicando el 2 del 2006
@luar66 Gracias por los puntos!  
@josewalles Gracias por los puntos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi