jerseyzv
"offline"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Win 10 1703 16241,1001 UPP COMBINED EN x64x86

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses

Microsoft Windows 10 Creators Update (1703) (16241.1001) PreRelease, ISO original proveniente de Microsoft por filtración ESD, con el nuevo sistema de actualización UPP(Unified Update Platform, que acelera en gran medida las actualizaciones del sistema, reduciendo ostensiblemente el tamaño de las mismas), esta en idioma Inglés(EN), Solo exísten paquetes de idiomas suplementarios.

Como activo Windows 10?
Se activa con AAct v3.2 Portable, este programa activa windows de manera silenciosa sin instalar nada, activando solo el servicio KSM y instalando una key VL, solo le dan al icono del engranaje luego a
[Install GVLK Key], luego a [Windows Activation] y listo.

Como eliminar la marca de agua?
Se elimina con Universal Watermark Disabler, le dan a
[Install], reiniciará tu sesión de usuario y listo.

Imágenes:

PD. Respuestas a tus dudas en comentarios.

NO TE OLVIDES COMENTAR Y SEGUIRME!
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1538 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Win 10 1703 16241,1001 UPP COMBINED EN x64x86
compañero tienes algun windows 10 oem actualizado?
@RIDDECK no, pueda que haga uno pero de  la versión Pro que es la que más se utiliza
Cita jerseyzv: Mostrar
vale gracias  
tengo el window 10 16237 1001 170701-0549 RS PRERELEASE CLIENTPRO OEMRET X64FRE ES-ES  alguna mejora en esta versión ?
15063.2.170531-1743.RS2_RELEASE_SVC_D_CLIENTCOMBINED_UUP_X86FRE_EN-US tengo esta version que baje de un post tuyo, mi pregunta es si la que estas publicando hoy es mas nueva que la que ya tengo??? gracias bro por estos estupendos aportes.
@phades sí, muchas mejoras, han corregido muchos errores principalmente y también le están poniendo empeño a la realidad mixta, pruebalo y sabrás más  

@JRASNK sí, definitivamente, esta es la ultima version prerelease lanzada hasta la fecha  
Hola, una consulta.. cual es la ultima esta (Windows 10 AIO 14393) o (Windows 10 AIO 15063 1703 MSDN) hay tantas que me perdi    desde ya muchas gracias  
@gopro1317 la ulttima version de windows 10 FINAL es 15063.483 y la ultima PRERELEASE es esta 16241.1001  
@jerseyzv Muchas gracias por contestarme!  
lo probe con el desohonor 2 y me da ligeros golpes igual que el anterior que tenia asi que regrese a el ltbs que me funcionaba mejor sin tirones se agradece de todas formas ,,
pero eso si estaba mas rapido que el ltbs ..
pero para juegos no me va el ltbs me rinde mas
probado con una apu a10 7700k
8g ram
gtx750ti
@phades para juegos aun tiene que corregir errores seguro para la final ya estara de lujo  
@andy4216 amigo desde ahi descargas la iso final, pero es la primera version 1703
@phades lo habrás probado en una maquina física, porque en una maquina virtual para juegos no va bien    
@jerseyzv
lo probé con mi maquina MSI A88X G45 / amd apu a10 7700k 3.4 3.7 /8g ram gskil 2133 /ssd kingstom v400 / gygabite gtx750ti 2g dx12 y esos fueron los resultados ..

pero comparado con el ltsb la interfaz esta muy rapida  cosa que le falta al anterior , supongo que habra que esperar que boten updates para el ltbs que mejoren el rendimiento ..
el deshonor 2 lo probe con ajustes en altos detalles y sobras baja
en esta versión me tira tirones en el video , pense que era driver pero no era asi..
@phades el windows 10 LTSB no recibe actualizaciones, y si recibes son solo de seguridad pero de cambios en el sistema no recibirá, mejor pásate al Pro
Cita jerseyzv: Mostrar
tengo un ssd no es recomendable formatear para testear esperare unos updates mas y volvere a probar , me gusto la velocidad de la interfaz
cual es el mejor windows 10 para jugar
@Alias809 no hay mejor, pero recomendaría Windows 10 Pro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi