Doctor Who - Time Crash -2007 dvdrip

Doctor Who-Time Crash 2007

Time Crash es un "minisodio" benéfico de la serie británica de ciencia ficción Doctor Who, emitido originalmente el 16 de noviembre de 2007, como parte del teletón Children in Need. 

Después de que el Décimo Doctor se despide de Martha Jones, intenta despegar, pero entonces comienza a sonar la alarma y la TARDIS comienza a girar salvajemente. Al comprobar los sistemas, el Doctor se choca con otro que está haciendo lo mismo: el Quinto Doctor

calidad : dvdrip
formato: mkv 
resolución : 720 x 592
idioma :ingles
subs : latino dentro del rar
tamaño: 163 mb
duracion: 8 m

opcion 2

Enlaces De Descarga

Pass darko
        La comunidad de Doctor Who
peliculas - programas
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 413 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Doctor Who - Time Crash -2007 dvdrip
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
Muchas gracias, que tengas muy bonito dia
Buenisimo, muchas gracias
Gracias por compartir!!!
amigo fredy te gago una consulta; yo no sé por qué nunca habia oido de esta serie, hasta recien de grande, y siempre crei que era de medicos o algo asi... en fin, ahora le preste atencion (quizas porque tenia la palabra time) y advierto que es de ciencia ficcion... acabo de leer mucho sobre esta serie.
Ahora quiero empezar a verla, pero las temporadas viejas, ya que en general veo lo que pertenecio a mi pasado, para recuperar la memoria, para recordar, para reencontrarme con algo que pude haber olvidado, etc.
Sobre todo busco un capitulo; yo recuerdo que habia como una caja, o una maquina, o una bomba, que unos cientificos debian desarmar, pero antes de llegar se reiniciaba el tiempo, y volvian a estar un minuto, o una hora desde el princiio y nunca llegaban.
Veo que conoces la serie.
1) Vos recordas este capitulo (ya mire muchas series de ciencia ficcion  buscandolo y no lo encontre)?
2) Sabes si las primeras temporadas (de la clasica) estan en español latino o de españa para descargar?
Mañana van puntos
@educap quizas nunca oistes de esta serie porque no se si se televiso en america latina,yo recuerdo muchas series viejas inglesas que se emitian en argentina,como los vengadores por ejemplo, pero doctor who la conoci cuando se hizo el reboot en el 2005 y ahi me empeze a bajar la serie vieja,en torrent se consiguen las 26 temporadas , pero el problema es que hay muy pocos subtitulos en castellano y ademas muchos no coinciden con las versiones que se bajan,yo tengo unas 12 temporadas pero pude ver muy pocos capitulos salteados, ya que tuve que sincronizar los subs y lleva demasiado tiempo
El capitulo que vos decis no lo conozco, y en cuanto el idioma en latino nunca  vi la serie vieja y en español no se si existe tampoco , al menos en torrent que es el lugar donde conseguis toda la serie  
@fredydarko ah ok. Eso ya me ayuda; nunca pensé que en realidad nunca se emitio en Argentina (soy arg).
Si yo tambien conozco las series que se emitieron aca, al menos de nombre y esa nunca la escuche.
Anoche me vi el primer cap de la primer temporada, el comienzo digamos, y no estuvo tan mal. Voy a ver toda la primer temporada entonces subtitulada, despues veo si sigo, pero lo que queria saber es si estaban en alguna clase de español para no descargar al cohete la vose ... molto grazie!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi