ecastillol
"Colecciono doblajes y los comparto para que todos disfrutemos de ellos"

Bridget Jones's Diary -2001-Solo doblaje Universal

Audio format...........................: MP3

Duration.........................: 1h 35mn
Bit rate.........................: 128 Kbps
Channel(s).......................: 2.0
Sampling rate....................: 44.0 KHz
File size........................: 95 MB
Password: ecastillo

Otro aporte capturado por mí (todos son capturados por su servidor, aunque hay algunos usuarios obsesionados que dicen que no y quieren desacreditar. Sobre todo, pretenden frenar la gran labor por compartir y que todos disfrutemos de los doblajes... JAJAJA).

Les comparto el audio latino-doblaje versión Universal de la película Bridget Jones's Diary, por si alguien desea realizar alguna autoría.

Sé que algunos se llevan los audios, los publican en otros sitios y ni dan el crédito. Y creen que uno no se da cuenta... ¡JA!

Muchísimas gracias a los que sí son precisamente eso: Agradecidos.

En fin, que lo disfruten. Saludos.

peliculas - programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 497 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Bridget Jones's Diary -2001-Solo doblaje Universal
no tendras el doblaje español neutro de .este cuerpo no es mio.......solo he visto el molesto doblaje con acento chilango de mexico y no me gusta................
@amistad no creo que lo tenga, no sabe postear audios amigo, pero yo te lo puedo buscar 5.1 latino del bluray, esta chida la pelicula esa es con el actor de usa que le va a tigres jajaja
@SavitarUHD Es más fácil robarse los audios de otras páginas web ¿verdad?
Ni siquiera tienes la decencia de bajarlos y resubirlos por tu cuenta, son LOS MIMOS LINKS de la página y aparte no eres capaz de poner TU PROPIA descripción en el post, copias lo mismo. O mínimo poner de dónde los sacaste, das lástima.

@ecastillol Buen aporte amigo, sigue con lo tuyo, algunos audios no están en la web y si puedes grabarlos y compartirlos, que mejor, se valora el esfuerzo. Saludos.
@Daniel_07 JAJAJA eres un posser noob amiguito haay no dios mio no reproduscas a estos seres :s yo si extraigo audios del bluray o dvd o web dl o netflix porque se pero se nota que no sabes de que hablo amigo pero no se puede poner de donde se saco porque el protocolo de identi no lo permite digo para que sepas o lo leeas porque se consideraria SPAM, y estaria mal eso, ademas hay algo que se llama media info que tienen los audios que es facil sacarlo con un programa pero noto que no sabes de que hablo chaitoo
@amistad Sí lo tengo, de hecho ya lo había posteado con anterioridad. Saludos.
@Daniel_07 Gracias por el apoyo, es lo mejor, se agradece. Como bien mencionas, en mi caso, subo audios que no están en Internet y eso les molesta a algunos que sí los tienen, pero no quieren compartirlos, porque algunos suelen lucrar con ellos, o sólo los presumen y comparten con sus amigos. JAJAJAJAJAJA. Por eso les duele que aparezcan y se compartan para todos, qué tontos, sólo hay que ignorarlos, no darles la importancia que quieren tener. Saludos y gracias.
@SavitarUHD Jajajaja "noob" se nota que eres de IQ deficiente. Yo me tomé la molestia de revisar tus links, tus posts y demás para comentar, algo que tu no, y si lo hubieras hecho te habrías dado cuenta que yo sé extraer audios(que cualquiera, hasta alguien como tu puede hacer) sé capturar, sé sincronizar audios con diferentes FPS, sé convertir audios 2.0 a 5.1
Pero bueno, sólo me queda decir que me das lastima, hay un mundo de cosas que no sabes y vienes a restregarle a los demás algo que TU NO HACES, yo no sé mucho, pero algo sé y mis posts y trabajos son MÍOS y cuando sacó de otro lado, ya sea audio o vídeo, se dar créditos. Saludos.
@ecastillol Por nada amigo, tienes toda la razón, así es la gente. Sigue con tu muy buen trabajo, se agradece, que estes bien.  
Cita ecastillol: Mostrar
muchas gracias amigo...me dare un timpecito en la madrugada para pasar por tus post........este audio de jones lo buscaba desde hace tiempo  
@Daniel_07 como dije se nota que no sabes nada NOOb ya mejor dejo de hablar con alguien que no sabe ni exxtraer audios de youtube JAJAJa adios amigos chaito
@amistad Gracias de nuevo, saludos.
@Daniel_07 Efectivamente, el egoísmo humano es demasiado, prefieren "coleccionar" que compartir con todos, por eso no avanzan las sociedades, porque hay quienes frenan la igualdad para todos. En fin, allá ellos y su codicia. Gracias por comentar y valorar. Saludos.
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
@SavitarUHD Revisa tus MPs
@ecastillol Muchas gracias por tu aporte, estoy segura q a muchos les sera de utilidad y lo valoraran como se debe, como recomendación seria bueno q trates de colocar una tipografía mas pequeña ya q tan grande va en contra del protocolo http://www.identi.li/index.php?action=protocolo
@ecastillol  primero saludarte y agradercerte por tus aportes son magnificos. segundo pedirte por favor si podes resubir el audio latino del rio de la muerte de michael dudikoff que esta caido y me gustaria volver a verla con audio latino.
@FllorTV Sí, de hecho ya pienso en cambiar el formato de mis post. Le agradezco la observación.
@landertack Gracias por tomarte el tiempo para escribir, te agradezco el valorar el esfuerzo. No me es posible debido al tiempo que me lleva, lo he dicho, no tengo buen internet y me es un poco tardado el subir los aportes. Espero su comprensión, saludos.
QUE LASTIMA. BUENO MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA Y TE FELICITO POR EL BUEN GUSTO DE PELICULAS. ABRAZO
@landertack Mil gracias por comentar, un cordial saludo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi