ecastillol
"Colecciono doblajes y los comparto para que todos disfrutemos de ellos"

My Stepmother Is An Alien (1988) Solo audio latino

Audio format...........................: MP3

Duration.........................: 1h 47mn
Bit rate.........................: 128 Kbps
Channel(s).......................: 2.0
Sampling rate....................: 44.0 KHz
File size........................: 104 MB
Password: ecastillo

Otro aporte capturado por mí (todos son capturados por su servidor, aunque hay algunos usuarios obsesionados que dicen que no y quieren desacreditar. Sobre todo, pretenden frenar la gran labor por compartir y que todos disfrutemos de los doblajes... JAJAJA).

Les comparto el audio latino de la película My Stepmother Is An Alien, por si alguien desea realizar alguna autoría.

Sé que algunos se llevan los audios, los publican en otros sitios y ni dan el crédito. Y creen que uno no se da cuenta... ¡JA!

Muchísimas gracias a los que sí son precisamente eso: Agradecidos.

En fin, que lo disfruten. Saludos.

descargar peliculas - descargar programas
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1454 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios My Stepmother Is An Alien (1988) Solo audio latino
Gracias, que bellos recuerdos! +10!
yo la capture de multipremiere y quedo perfecto con el web-dl
Es el mismo, igual gracias por compartirlo  
ecastillol
Descargue la película a una buena resolución, en ingles; no tengo los subtitulos en español, no los encontré en la web. Mínimo para insertarle el audio en Latino.
Gracias Totales Por El Aporte!!!!!
+5
Saludos desde Tuxtepec,Oax., Mex.
Gracias, ojala alguien comparta la peli!!
ecastillol
No puedo descargar por 4Shared, pide cuenta. Podrías subirla por mega. Espero no causarte ninguna molestia.
Saludos!!!
@Wedge Gracias por comentar, saludos.
@bambu1912 Gracias por comentar. Si puedes, sube la película completa para que todos la disfrutemos, saludos.
@sorianoone Gracias por comentar, espero que alguien suba la película completa. Saludos.
@epalada Ojalá alguien la suba, gracias por comentar. Saludos.
ecastillol
Deja que me desocupe con los últimos asuntos de fin de ciclo escolar y la subo por mega.
Si tuvieras los subtitulos en español, te lo agradecería.
Buena Película; sobre todo cuando Kim Bassinger hace su baile sexy en la puerta de la recamara, jejeje
Ni Dan Aykroyd pudo con eso!!!!

@sorianoone Muy bien, ojalá sea pronto. Hay una versión con subtítulos en otra página, pero no le queda a este audio, porque aquella es versión PAL, yo no bajo Torrents, pero me imagino que los que ya la tienen sincronizada, de ahí la sacaron. Sí, esa escena es épica. Gracias. Saludos. Buen día.
Cita ecastillol: Mostrar
Holaestimado , por ejem hace poco compartiste la de Kinjite , la tengo pero con poca experiencia en sincronizar si alguien se anima, por cierto este audio lo pudo bajar antes que estuviera fuera de linea!!
@epalada Ojalá alguien los sincronice. Saludos.
@ecastillol hare lo posible porque mi bajada es veloz pero la subida es minima y limitada por ser de satelite  
@bambu1912 Muy bien, o dime dónde conseguiste la película, espero sea la versión de 1h 47min. Saludos.
@ecastillol la consegui en tehparadox pero hace casi un mes que cerro, pero no se si la version web-dl de los torrent es la misma, pero si se que la que tengo dura 1.48.02 y pesa menos de 4gb la version 720p web-dl y dice hdclub en el nombre del archivo si te sirve de ayuda
@bambu1912 Oh, ya. Sí, ya chequé y el sitio ese que mencionas de HD desafortunadamente tiene deshabilitados los registros, ojalá tú o alguien más haga la pueda subir en latino o mínimo en inglés para que alguien haga la edición. Saludos y gracias.
@ecastillol de nada amigo aunque el link fue borrado pero al menos lo lograste ver, no es la mejor calidad pero es la misma que yo baje en su momento
@bambu1912 Yo lo quité, jajaja. Trataré de subir la película, y si no, no hay problema en que otro la suba ya con el audio latino. ¡Otra vez, mil gracias!
la vi una sola vez a esta pelicula y es buenisima!
@ecastillol a ok me parece bien asi no ye castigan ni a ti ni a mi por postear links externos, gracias pasa buen dia
Tremendo aporte... si pillas por ahí el doblaje latino de CONDORMAN (1981) manda un MP, mira que tengo una de las pocas copias en HD de esa película y así la subimos con su respectivo doblaje! van mis +10
@cristianhell Sí, todo un clásico. Gracias por comentar, saludos.
@bambu1912 Sí, así es. Gracias de nuevo, buen día.
@inffostec Mil gracias por comentar. No tengo ese doblaje, sé que sí existe y que hay usuarios envidiosos que lo tienen y no lo quieren compartir, ya sabes, "El club de la codicia". JAJAJAJAJAJAJA. Saludos.

Que mal, yo me demoré muchos años en encontrar la remasterización de Condorman, pero estoy tratando de encontrar el audio latino para poder compartir algo de buena calidad y en esta sección, porque las que se comparte en audio ingles pasan sin pena ni gloria.
Por otro lado, My Stepmom is an alien, la he bajado desde torrent ya 4 veces y todas están en 25fps PAL, por lo cual no coinciden con tu Audio.
Tu tendrás el link para NTSC y que el audio coincida en la duración de la película?
@inffostec Pues sí, ya sabes, no sueltan los doblajes porque de seguro pagaron millonadas por los derechos a las distribuidoras y les dolería compartir esos doblajes... JAJAJAJAJAJA. Qué tontos, así son, son egoístas y presumen "compartir libremente o solidariamente". Sí, ajá... Saludos.
@ecastillol Tendrás la pelicula a mano? solo encontré en torrent una que dura 1:43:34 y el Audio Latino dura 1:47:44  
@inffostec Ya subí la película, saludos.
Muchas gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi