Alastor007
"Se hace lo que se puede con lo que se tiene. (No puedo resubir nada)"

Dr House|Temporada 8|HD|Dual|MG/UB

Después de varios días, esto llega a su final. La octava y última temporada de Doctor House está aquí. Espero la disfruten tanto como yo, personalmente es una de las mejores series que he visto (Aunque algo repetitiva, pero no aburridora  ), sin más que decir, aquí les dejo el post, saludos!!

Argumento
La serie gira alrededor del Dr. Gregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra y de fuerte y marcada personalidad que dirige el Departamento de Diagnóstico Médico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, dirigido por la Dra. Lisa Cuddy.

Información
Género: Drama médico, comedia dramática
Audio: Latino/Inglés
Subtítulos: No
Episodios: 23
Calidad: HD
Resolución: 1280 x 720
Formato: MKV
Tiempo: 44 min aprox. por capítulo
Tamaño: 7.76 Gb total
Año: 2011-2012
Servidor: MEGA

Capturas

peliculas - programas
140 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 654 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dr House|Temporada 8|HD|Dual|MG/UB
Excelente gracias amigo..... por compartir las 8 temporadas +5
Muchas por la serie
Me falto el gracias
mil gracias amigo.
estoy descargando todo y ya vi 13 capitulos de la temporada 1 , todo esta una belleza, muchas gracias por este aportazo, te dejo mis 5 puntitos  
amigo una consulta esta en x264 o x265
amigo una consulta que serie sera tu proximo proyecto...... Ojala pudieras subirlo el de supernatural en 1080p en 720p
Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir...  
Buen trabajo amigo, al parecer mantuviste la calidad de los capítulos hasta el final. Gracias.
(aun sigo descargando la segunda temporada, internet lento , pero esta calidad lo vale. Los descargaré todos. )
¡Gracias!!!
muchas gracias por toda la serie
@markhoz24 De nada compadre, que disfrutes la serie (Aún no sé cual será lo siguiente, pero por mientras tengo algunas películas para compartir, aunque consideraré lo de supernatural, aunque yo creo en 720, porque tengo poquito espacio en el compu jajajajaja
@guille69  
@_Atlas_ Jajajaja muchas de nadas, espero que la disfrutes!  
@eltiopi Mil de nadas
@collman Suuuper, la serie es buenísima, un gustazo que la disfrutes!  
@aizen.john No tengo idea, ni siquiera sé como se ve eso
@cesarbbcc De nadas!  
@karnactes De nada compa, gracias por comentar!  
@Mati40 Ánimo compañero, vale la pena totalmente, aunque sea lento, pero seguro, es lo importante  
@ranota Costó pero se pudo, finalmente el proyecto está completo, espero que la disfrutes!  

GRACIAS A TODOS POR LOS PUNTOS Y POR COMENTAR!  
Excelente aporte.  
@MLPF Gracias por comentar y por los puntos!  
Muchas pero muchas pero muchas Gracias!!!!
Que buena serie y que gran aporte querido amigo!!!
Cita zpinseser: Mostrar
De nada estimado, costó, pero finalmente pude subir la serie completa, espero que la disfrutes mucho, un abrazo, saludos!  
Muchas gracias!!!  
@markhoz24  me uno a tu pedido ojala y no ayude con este aporte bro saludos
@Alastor007  saludos bro y por fas la de supernatural  
muchas gracias bro ya me baje todo lo de esta serie saludos  
@radamez69 Yata, será el próximo proyecto, veré que puedo hacer con la serie para tenerla lo antes posible, saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi