Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^3"

[J-Pop/Rock]|Ladybaby|+19~Releases|320kbps|Duliori

The Idol Formerly Known As LADYBABY - Sanpai! Gosyuin Girl [2016] [320kbps]

The Idol Formerly Known As LADYBABY - Pelo [2017] [320kbps]

+

DEADLIFT LOLITA - SIX PACK TWINS [EP] [2017] [320kbps]

NOCTURNAL BLOODLUST - THE BEST 09-17 [2CD's] [2017] [320kbps]

LiSA - LiTTLE DEViL PARADE [2017] [320kbps]

Shiina Pikarin - Makai no Owari [2017] [320kbps]

SECONDWALL - Over [2016] [320kbps]

Eri Kitamura - Revolution [EP] [2017] [320kbps]

GARNiDELiA - SPEED STAR [Single] [2017] [320kbps]

Yousei Teikoku - Flamma Idola [Single] [2017] [320kbps]

HER NAME IN BLOOD - FROM THE ASHES [EP] [2017] [320kbps]

MYTH & ROID - eYe's [2017] [320kbps]

Seiko Oomori - Orionza?YABATAN Densetsu [EP] [2017] [VBR-260kbps]

Unlucky Morpheus - Black Pentagram [EP] [2016] [320kbps]

Yukue Shirezu Tsurezure - Antino Mi Deology -Kaishiki- [2017] [320kbps]

The Winking Owl - Into Another World [2017] [320kbps]

BiSH - GiANT KiLLERS [EP] [2017] [320kbps]

?eaL - 19 [2017] [320kbps]

Smith with MON - Hey! Smith!! [Monster Musume ED Single]

Nada Que Ver Con El Post Pero Ahi Se Los Dejo
+
Arch Enemy - The World Is Yours [Single] [320kbps] [2017]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[ARCH ENEMY - The World Is Yours]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo

descargar peliculas - descargar programas
225 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 762 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios [J-Pop/Rock]|Ladybaby|+19~Releases|320kbps|Duliori
Gracias por tremendo aporte
pinches post rompemadres
Excelente............. Si tienes Metal industrial o Trash bienvenido sea  
no podes ser hdp!! lo mejor de lo mejor reunido loco! casi se me para el ganzo de la musicxa orgasmica
No dejas de sorprenderme con la musica que conseguis!
Gracias por tanta musica compartida!
que buen aporte amigo, lo mando a la cola de descarga , muchas gracias por compartir esto , saludos
@edsonsm Gracias a ti amigo por tu comentario un saludo
@El_Cuervo jaja xD gracias por pasarte mi bro que andes bien un abrazo
@orion5mx Si hay tengo algo de todo amigo voy a ver que discos me traigo, muchas gracias por pasar y valorar este aporte un saludo
@crissama jajaj te dio un orgasmo de la felicidad xD , si si te entiendo bro quien no se pone mal por las ponjas decia un amigo desaparecido... muchas gracias que disfrutes de la música mi estimado un saludo
@Adrien Jeje se hace lo que se puede amigo, un poco de todo voy a ir compartiendo, muchas gracias por tu comentario y apoyo se valorá, un saludo y que estés de lujo
@_Atlas_ Genial que disfrutes entonces de la música nipona , muchas gracias a ti por pasarte y apoyar este post, un saludo y abrazo
No me llevo nada pero te agradezco y dejo puntos por los vídeos , siempre me entretienen
Gracias amigo por compartir exelente material!!!!! Mil gracias!!!! Abrazo grande!!!!  
@Duliori_28 como siempre buenos post amigo se ha notado siempre tu dedicacion..saludos
@Jonh666 Bien compañero se agradece la valoración, gracias por pasarte saludos
@Instituto Muchas gracias mi hermano por siempre estar!! abrazo enorme y que estés muy bien!!
@dark72 Te agradezco un buen tu comentario y tu visita bro es un gustazo verte por acá xD, un abrazo
PD: Ya baje la peli ahora toca verla jeje
@alexalbo Saludos mi amigo Alex espero disfrutes de la música nipón, un abrazo
Muchas gracias amigazoo,un saludo grandes  
@Duliori_28 disfrute pues mi amigo...la peli y no sabia que ladybaby se habia disuelto con razon vi al luchador con otro grupo.jejejeje me jor las dos idols solitas jejejejeje
excelente coleccion la que tenes mi querido duli mi admiracion, gracias por compartir,un abrazo que estes excelente  
excelente gracias!!!
Gracias por estas china caguais ,por cierto, que tocan? Es que no se si sea mi internet pero no me aparece
Gracias amigo buen trabajo.
Excelente opción
Duliori_28 es hombre o mujer?
@Hect65 Muchas gracias a ti mi amigazo por tu apoyo y espero que sigas por acá aportando por mucho tiempo, un abrazo y que estés muy bien
@dark72 Asi fue mi amigo xD tienes razón están mejor las idols solitas , un abrazo
@cesarbbcc Muchas gracias mi estimado cesar si tienes algún grupo favorito no dudes en decirme y aqui haremos lo posible por traerlo xD, saludos y que estés de lo mejor un abrazo
@neotrevor Gracias por tu comentario que disfrutes de la música un saludo
@DShaDows02 Chinas Kawaiis Japos xD , las primeras idols tocan J-Pop/Metal Fusion no vez los videos o las imágenes tal vez te ande dando problemas la net o tienes activado algún complemento que bloquee o trata de borrar tu caché haber si asi ya puedes ver, saludos mi amigo un abrazo
@pacop000 Muchas gracias amigo por tu apoyo se valorá un saludo y que estés bien
@HDunkel Me alegra que te guste el aporte amigo entonces que disfrutes de la música nipón, gracias por tu visita y apoyo que estés bien
Te agradezco muchísimo alguno me faltaba. Deberías hacer un especial de LISA, por si me falta algún disco de ella   gracias
Gracias por la info, y si, era mi internet que esta fallando ¬¬, Gracias amigo
Buen aporte amigo.  
Interesante aporte bro, bajando para checarlo, espero andes de lo mejor, un saludo  
@jedusv Tengo toda la discografía como singles, mini albums y ED y OP's, toda la videografía en la mayor calidad 1080p Full, tal vez tal vez... la postee saludos
@DShaDows02 Que bueno que ya se haya arreglado tu problema amigo saludos
@MLPF Muchas gracias bro por tu visita y apoyo un saludo
@ilkay23 Excelente espero te agrade más de algún disco que disfrutes de la música nipona, un saludo y un abrazo mi bro Rod que estés muy bien
@bb2045 @FllorTV @SALAGUIN7K Muchas gracias a ustedes amigos por darse el tiempo en pasar y apoyar este post, muchos saludos y un abrazo que estén de lo mejor
Realmente eres el pápu de pápus
@Therion98 Muchas gracias por tu comentario amigo, que disfrutes de los albums muchos saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi