Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sandy Wexler [1080p Bluray][Latino][MEGA](2017)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes

Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones.

Tamaño del Archivo: 1.95 GB
 Calidad: Full HD 1080p (Bluray Rip)
 Audio: Español Latino e Inglés Sub (Dual)
 Subtítulos: Si (Español)
 Duración 130 minutos

MEGA
 http://shink.in/cCMY5

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 235 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Sandy Wexler [1080p Bluray][Latino][MEGA](2017)
amigo no creo que tu post este ocurrecto no se permiten acortadores y sandy es una pelicula de netflix no tiene bluray solo es webrip favor de poner un post que no valla contra el protocolo
FllorTV - Administrador - hace más de 1 mes
@SavitarUHD Muchas películas de netflix salen el bluray y DVD, revisa tus mensajes y lee el protocolo.
@darkdolima No se permite el uso de acortadores ni redirectores por favor lee el protocolo http://www.identi.li/index.php?action=protocolo
@FllorTV mencionamelas, de hecho yo jamas eh mirado una pelicula en bluray o dvd de netflix claro  claro estamos hablando de peliculas originales de netflix, por ejemplo cars, si esta en netflix ovio que esta en dvd y bluray pero quien creo cars? fue disney no netflix osea si me explico, ah eso me refiero
@SavitarUHD netflix regala a sus suscriptores películas y series y muchas las sacan a la venta en usa
@SavitarUHD el bluray de esta pelicula salio el 20 de abril de este año aca lo puedes verificar http://www.blu-ray.com/Sandy-Wexler/718284/ y netflix lo distribuyo a manera de promocion.
@FllorTV te juro que llevo rato siendo suscriptor de netflix y no me regala ni un mes gratis jajaja pero si te das cuenta, entonces deberia haber blurays aunque sea en ingles de pelis y asi y no hay, hay blurays de series de marvel pero creo que son las unicas eso si, pero peliculas originales en bluray no hay, menos en 4k
@FllorTV pero no significa que haya salido en bluray, no dice que tenga bluray, esta la caraatula y la explicacion, pero no dice que tenga bluray, vete a la seccion de bluray y buscala no la encontraras porque solo es WEBRIP
por eso se que no tiene sino imaginate netflix tendria que sacar blurays y blurays 4k de todo su contenido original
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi