Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fifa 12 [Full][Espa?ol]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Fifa 12

Requisitos
Sistema Operativo: Windows XP SP3 / Windows Vista / Windows 7;
* Procesador: Intel Core 2 Duo E2140 a 1,6 GHz o AMD X2 4000 + a 2,1 GHz o más rápido;Memoria: 1 GB (2 GB para Vista);
Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX;
Tarjeta de vídeo: ATI Radeon X700 Pro 256 MB PCI Express o Nvidia GeForce 7800 GTX 256MB PCI Express de memoria de gráficos o más;
* Disco duro de 7,5 GB de espacio libre

Nuevos Links
Version Reloaded

No se asusten con el nombre de los archivos, les pongo ese nombre para que a Megaupload le sea mas dificil eliminarlos, si pongo Fifa 12 - pc - full - español , es obvio que es un juego y lo borran, en cambio si le cambio el nombre es mas dificil.

Copiar el link a Jdownloader

1º - Descomprimir todos los .rar con la pass mencionada

2º - Ejecutar el archivo "setup.exe" e instalar

3º - Copiar todo el contenido de la carpeta "Traduccion" y pegarlo en "Disco Local C - Archivos de Programa - Fifa 12 - game"

4º - Copiar el contenido de la carpeta "Crack" y pegarlo en "Disco Local C - Archivos de Programa - Fifa 12 - game"

5º - Configurar graficos mediante el archivo "fifaconfig.exe" ubicado en Disco Local C - Archivos de Programa - Fifa 12 - game - fifasetup"

6º - Jugar

Nahu3_l
Fifa 12 [Full][Espa?ol]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5414 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Fifa 12 [Full][Espa?ol]
hay te debo los puntos man pero te lo conpenso con
Reco Y A Favs!!!!  
buen aporte sigue asi
ahora eres NFU tienes que hacer un post para actualizar
quiero sus opinione,, de verdd a ustedes les gusto este fifa 12.. la verdd yo lo jugue y me parecio tan bueno.... en mi opinion esta mejor pes
mi humilde comentario fifa es una porqueria pes 2012 le da mil patadas en su ass
Funciona Amigos??
Oye carnal tengo un problema con los links 16 y 22 porque me dice que la conexion ha sido cerrada por el servidor no los puedo descargar ni por el IDM ni por el JDownloader, podrias resubirlos por fa... o ya voy hasta el 24 a ver si los demas andan bien. De cualquier forma gran aporte...
Cita juanalado: Mostrar

Ey Fijate q Nc Xq no te Funka xq Todos los links estan Online!! Si No te funcionan esos 2 link descargalos Manualmente !! Xq Aurita Los Probe Con el Jdownloader y Si Funciona  
Hola JD14 perdona, pero los link 16,20,22 no funcionan es decir mira sale el siguiente mensaje. Descargando con IDM que el host remoto a sido cerrado repentinamente varias veces y no deja descargarlo. Podrias volver a subir esos tres archivos por favor y por cierto muchas gracias por el aporte
Master , fijate que el archivo 20 esta online pero no se puede descargar... ya probe con el Jdownloader , myponi y lo trate de descargar sin ningun programa pero no va.... por favor subilo de nuevo. Sino perdi tiempo al pedo.
MAESTROO X FAVOR RESUBI LAS PARTES 16 20 Y 22 Q NO SE PUEDEN BAJAAAR  
GRACIAS POR EL APORTE PERO  X FAVOR RESUBI LAS PARTES 16 20 Y 22 Q NO SE PUEDEN BAJAAAR, NI SIQUIERA MANUALMENTE, POR FAAAAAAA
16 y 20 porfa!! buen aporte
oye prodrias resubir las partes 16, 22, 33 , 34, 35, 12fcastmhcveL parte 1 y 2 solo eso me falta para tenerlo todo, porque ahora si estan removidos del servidor, por fa... resuelve tambien el problema a los demas para seguir descargando aportes tuyos, gracias y disculpa las molestias.
Pana chevere el post pero todos los links estan fuera de linea.. en pocas palabras no sirven... subelos otra vez porfavor gracias de todas maneras...
Otros links   Perdon x Los Otros Link q ya No Funkan   Nuevos Link   A Descargar  
yo ya tenia bajado hasta la parte 20 que hago sigo bajando desde la 21 o me toca descargar todo de nuevo... JD14
Cita JD14: Mostrar

Perdon @sailaway Pero Fijate q Tendrias q Bajar Todo de Nuevo Xq Los Otros los Borraron Y Este Es Otro  
chuta que mal suerte... ni modo me toca descargar todo de nuevo gracias... @JD14
Pero los enlaces no son intercambiables a la hora de descomprimir?
excelente bajando....
Cita sharxe: Mostrar
No Xq Estos Nuevos Link Ya Traen Todo es Decir; Traen el Crack y la Traduccion Los Viejos Links No; El Crack y la Traduccion los tenias q bajar aparte
cual es el passs??
Cita sailaway: Mostrar
Nahu3_l
GRACIAS BROW...
Cita rap1997: Mostrar

POBRE TIPO TODAVIA CREE QUE EL PES ES MEJOR QUE EL FIFA... SE NOTA QUE JUEGA CON UN PENTIUM IV
Pess es Buena pero la 11 esta demasido cagada manager siempre tiene que jugar con un solo Equipo eso es lo que no me gusta
Muy bueeeno descargado y probado, te pasaste men
da error en la clave malditasea men porque le ponen clave
hermano el juego corre excelente!! buen aporte sigue asi.. TE QUERIA perdir un favor bien grande puedes subir solo el crak del juego el problema es que el momento que le descomprimi instale el juego..y todo pero luego le borre por error... y lo necesito para volver a instalarlo... gracias
@JD14  GRACIAS me funciono perfecto...
Descargando espero no tener ningun problema.!! quien lo descargo y lo probo..??
Cita joche87: Mostrar
keines lo descargaron y le funciono

Cita sailaway: Mostrar

Cita LuSh0n3: Mostrar
a mi me dice que "origin no esta instalado" (??)
nada, que resulta que yo estoy abobao. Funciona perfecto.
Gran aportaci?
Gracias , ya me lo descargue , ahora lo estoy descomprimiendo y luego lo instalare , a mi por mi parte , me gusta mucho mas el FIFA que el PES porque el FIFA tiene realismo , las faltas son mas reales ( osea , no te sacan amarilla por solo tocarle el pie como en PES ) , cuando un jugador toca la mano cobran ( Cosa que en PES no ) , ademas en PES los goleros parecen Superman saltan de un palo a otro y agarran la pelota con las manos , en FIFA si llegan ( aveces no ) la desv?
Oigan, pide serial? alguien me lo puede pasar?
oieee sabes k baje el juego pero sale k el setup-4 bin sta codificadoo! cuando lo descomprimo ! i probe tu clave i funciona pero asta el setup 3 y el 4 me sale k sta codificadooo k agoooo!!!!?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!