GTA San Andreas Definitive Edition (Final)

GTA San Andreas Definitive Edition es una versión modificada con la intención de corregir errores y mejorar el aspecto visual basándome en las mejoras GTA VCS (el último GTA de la era 3D) y la versión de iOS/Android, manteniendo siempre la escencia del juego original.

Esta es la versión Final por lo que ya no tengo pensado en lanzar actualizaciones.

Cambios
-Soporte pantalla ancha.
-Corrección de errores varios, ahora los autos sucios pueden limpiarse correctamente tras ser pintados, las fases de la luna fueron restauradas, entre otros cambios.
-Se agregaron doble ruedas a los camiones como en la versión de PS2.
-Restaurado iluminación especular en peatones.
-Armas originales remodeladas en HD.
-Corregido el glitch del césped, ahora es mas denso y con mayor distancia de dibujado.
-Sombras dinámicas similar a la versión móvil.
-Restaurado corrección alpha en los vehículos, ahora las ventanas y parabrisas tienen mejor calidad y reflejos.
-Se pueden elegir los efectos gráficos de ambiente.
-Vehículos ahora poseen reflejos (similar al VCS)
-Se cambiaron el modelado de algunas motos (solo porque no eran compatibles con los reflejos)
-Se agregó el Sabre Turbo, en reemplazo del Fortune.

Capturas

Requisitos
-Un procesador gráfico de rendimiento igual o superior al GT520.
-1GB RAM

Cambios en 1.2 Final
-Se agregó nuevas físicas ragdoll-Se incluye Multiplayer SA-MP-Se cambió la moto BF400 por la Streetfighter-Corregido algunos errores
descargar peliculas - descargar programas
164 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4661 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios GTA San Andreas Definitive Edition (Final)
Andará en wimdows 10?
Cita nahu0093: Mostrar
Sí, lo hice desde Windows 10
+5, muy buen aporte
+10 no sabia que existia
ojala funcione en w10
gracias @larylucky ¿intrucciones de instalacion por favor?
Cita tarzerix: Mostrar
No requiere es portable, es un archivo comprimido 7z. Lo descomprimís y abris el Launcher.exe para jugar.
Si que son chiquitas las capturas lo voy a probar  
Cita larylucky: Mostrar
es portable ¿entonces no es full @larylucky?
Portable significa que no requiere instalación, el juego está completo, no es un RIP
o.k,gracias @larylucky   ¿podrias conseguir el star wars uprising en español modificado? solo llego a salir para android ¿verdad? ¿salio en español?
La única forma que puede para jugar a esos juegos es instalando RemixOS.
ALGUIEN YA LO PROBO ?? AL PARECER TIENE MUCHOS BUGS , LO EH ESTADO JUGANDO POR 1 HR Y TRAE ALGUNAS TRABAS
Que significa esto?? es tu edicion?? por que no explicas nada  

AH PENSE QUE ERA EL MISMO QUE PUBLICASTE HACE COMO 15 DIAS PERO YA VI QUE NO, LO BAJARE A VER QUE TAL ME VA CON ESTE YA QUE CON EL ANTERIOR LO TUVE Q BORRAR POR LAS TRABAS, MUCHAS GRACIAS AMIGO
Cita Danitooh: Mostrar
Ninguna
Cita oKupas: Mostrar
Así es, lo que ves a la izquierda son las opciones gráficas. A la derecha lo que dice ginput es para dar soporte a xInput (controles Xbox). Abajo son opciones experimentales -Free car aim es un modo de drive-by similar a los GTA modernos, -Extended shadows agrega mas y mejores sombras y -ragdoll nuevas físicas mas realistas.
@larylucky Gracias por la informacion ahora lo pruebo  
@larylucky el winrar no lo descomprime pero con el 7zip qedo listo   Gracias !! no se de q bugs hablan a mi me anda perfecto  
Esta muy bueno me gusto  
Cita cheko_ssr: Mostrar
Cuáles son las especificaciones de tu PC?
Muy buen aporte, muchas gracias!!!!
Alguien sabe si hay algo parecido o similar a esto pero hecho con el Vice City??
No se si a alguien le pasa lo mismo que a mi cuando voy a hacer la mision de pegarle al traficante al intentar entrar a la casa del traficante le doy a entrar y la pantalla queda en negro y no me deja seguir el juegos.Si a alguien le pasa lo mismo y me puede ayudar.
Amigo la version que para mi tenia bugs era la 1.1 y acabo de bajar esta 1.2 y me va super bien el tiempo que lo estuve jugando espero siga asi, excelentes graficas Gracias
Me salen como dañados los archivos, que onda?
Cita elrochitox: Mostrar
Con que programa lo descomprimiste?
Se le pueden poner Cleo mods?   Gracias por el aporte  
Gracias men bajando viva GoogleDrive las descargas son mas rápidas te dejo puntos....
Hola baje la version "gta sa definitive edition rc1" y su parche "gta_sa_de_patch_1.1"
hay mucha diferencia con esta version?
hay algun nuevo parche, para no tener que bajar todo denuevo
gracias
gracias amigo, me lo llevo
Me sale un error que dice "Appld is not configured" ?? que onda ?
Cita telepunchy: Mostrar
en qué momento aparece, al abrir el launcher o cuando carga el juego?
cuando carga el juego
Cita telepunchy: Mostrar
Intenta desactivando el GInput desde el launcher.
gracias por compartir y no ponerlo en mega  
Cita chingonXD: Mostrar
Por nada jaja comparto tu odio por Mega  
¿Hay alguna forma de ponerlo a 60fps? estoy bloqueado en 30.
Cita valleortg: Mostrar
Googlea "gta san andreas fps limit adjuster" con eso deberñias desbloquearlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi