pericos
"MYRLS"

Titanfall 2 Codex Español 45 GB Mega +Uptobox

Llame a su Titán y prepárese para una emocionante experiencia de tiro en primera persona en Titanfall ™ 2! La secuela presenta una nueva campaña para un solo jugador que explora el vínculo entre Pilot y Titan. O explotar su camino a través de una experiencia aún más innovadora e intensa multijugador - con 6 nuevos titanes, mortales nuevas habilidades de piloto, personalización ampliada, nuevos mapas, modos y mucho más.

CPU: i3-6300t o equivalente [4 o más hilos de hardware] Intel Core RAM: 8 GB
espacio libre en disco: 45 GB
GPU: NVidia GeForce GTX 660 2GB o AMD Radeon HD 7850 2 GB
DirectX: 11
Conexión a Internet: 512Kbps o más rápido

Datos Técnicos:

Titanfall 2 ESPAÑOL PC

Plataforma: PC | Protección: Origin | Release: CODEX (Crack Incluido) | Formato: ISO | Lenguaje: Voces y Textos En Español Latino, Español Castellano, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués De Brasil | Tamaño: 42 GB ?(RAR) – ISO (42,1 GB?) | Fecha De Lanzamiento: 27 De Octubre Del 2016 | Género: Acción, Shooter | Desarrollador: Respawn Entertainment | Distribuidor: Electronic Arts | Edad Recomendada: 16 Años En Adelante |  

Como Instalar

1. Extraer
2. Grabar o montar el .iso
3. Ejecutar setup.exe e instalar En Español + Inglés
4. Copiar crack desde el directorio CODEX a installdir
5. Reproducir
Notas: El juego se actualiza a la última versión (v2.0.6.1).

Notas generales:
• Bloquee el exe del juego en su cortafuegos para evitar que el juego intente conectarse en línea.
• Si instala juegos en su unidad de sistema, puede que sea necesario ejecutar este juego con privilegios de administrador en su lugar

MEGA + UPTOBOX +  RESPALDO POR SI DENUNCIAN LOS ENLACES YA SABEMOS QUIEN LO DENUNCIA

MEGA

UPTOBOX

peliculas - programas
155 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1857 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Titanfall 2 Codex Español 45 GB Mega +Uptobox
Quemar 45 gigas o montar en dispositivo virtual!  qué dilema!
Pantalla en negro al iniciar el juego...solo llega hasta donde pone titanfall 2 y no me sale el menú del juego...solo pantalla en negro  
QUE APORTAZO! Y QUE JUEGAAAZO MEN!!
@pericos es online u offline?
@recio25

No digas mentiras ya descargaste 45GB     el juego funciona perfecto
@wilfrems @Zulander

Muchas gracias     offline
Uff, Cuanto grafico  
gracias @pericos   ¿podrias conseguir y aportar el star wars uprising en español modificado? (solo esta para android ¿no?) ¿llego a estar en español?
@tarzerix

Si puedo lo subire     saludos  
Si lo descargue todo lo instale...y mi pc no creo que sea....ya que es un I7 8 gb de ram y una 970.
Pd tengo 300 megas de descarga por eso lo descargo rápido  
lo descargue y funciona perfecta mente y fluido me gusto mucho y lo estoy probando dejo como siempre +10 puntillos perfecto mentira que no anda @recio25 que se fije bien en la instalación que iso la probé en mi ryzen 7 pero para no decir mentiras hay lo instalo en mi pc i7 para probar si es verdad pero si ya en esta me instalo perfecta mente imagino y calcula que ya la i7 que la tengo igual con ram placa de videos en un rato vuelvo y comento a ver si en la i7 se instala bien  
@kanonhjf

Gracias por confirmarlo    saludos
EXCELENTE APORTE!!!! Pero Maldición!!! tengo que pensar muy seriamente en comprarme un disco de 1 TB solo para todas mis descargas!!! Mi disco de 500 Gb pide socorro!!! Estoy esperando mi flamante placa de video Gigabyte Geforce Nvidia GTX 1050 2Gb OC y probare este juegazo!!!!
@elpenchy

Muchas gracias    saludos  
excelente aporte amigo,gracias por compartir  
sory tengo que descomprimir todos los codex? porque no veo ningun setap. gracias
si me pueden ayudarrrr
Mentira que no funciona gtx 1070, 32 de ram y core i7 jalando perfecto muchisimas gracias amigo  
Es la version deluxe?
Cita elpenchy: Mostrar
tu disco de 1TB no te durará nada XD yo tengo uno de 4TB y ya esta repleto XD
Yo no guardo las pelis yo las borro, pero hay pelis clásicas que si las guardo, el resto las borro. Las estreno las bajo las miro y si valen la pena las guard, sino las borro. No soy de guardar cualquier peli o sea que gestiono bien mi disco de 500 gb. A parte bajo pelis de 720p que ocupan poco espacio.
Ya  nos robaron el post en esta web  

http://www.mega-descargas.org

Saludos  
hola muchas gracias por tu aporte, me corre perfecto pero queria preguntarte si sabes como se hace para ponerlo en español?  
Gracias!!! Lo esperaba con ansias   ¿Subirías PES 2017?
@matigalvan @Batuser17

Muchas gracias amigo!  

Language Pack-CODEX Mega + Uptobox

http://www.identi.li/index.php?topic=477289

.....como lo dejo en español? , en el instalador no me sale para español y en el menu del  juego ya instalado menos u.u , fuera de eso funciona perfecto gracias.
@pericos Me podrías decir la diferencia entre la versión CODEX y ELAMIGOS?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi