Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FIFA 12 Repack Pc - Blackbox

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
FIFA12 Repack Pc - Blackbox

SYSTEM REQUIREMENTS

Minimum system requirements

CPU: Intel Pentium IV processor 2.4GHz or Athlon 64 X2 Dual Core 5000 or equivalent
RAM: 1GB
GFX: NVIDIA GeForce 6600 or ATI Radeon x1300
GFX RAM: 128MB of RAM, Pixel shader 3.0, DirectX 9.0c compatible video card

Recomended System requirements

CPU: Processor Intel Core2 Duo 2.0GHz or Athlon 64 X2 Dual Core 5000 or equivalent
RAM: 2GB
GFX: NVidia GeForce 7900 / AMD ATI Radeon HD2600
GXF RAM

spoilt77

FIFA 12 Repack Pc - Blackbox
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2695 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios FIFA 12 Repack Pc - Blackbox
Cita ppipe2.0: Mostrar
@javibeckan aaaa pero busco la traduccion
Cita ppipe2.0: Mostrar
eso es lo que siempre hago con los repack de estos muchachos  
antes que nada un saludo, el enlace de la descarga numero nueve marca error, para ver si me lo puede mandar o resubir ya que en apariencia esta bien pero al descargar te descarga un archivo de 0 kbites
Cita mithosis: Mostrar
Lo mismo me pasa a mi, descargue todo los archivos y tengo problemas con el 9, estoy suponiendo que por ahi esta en mantenimiento el servidor que contiene el archivo pero me parece que tendran que resubir el archivo.
El repack me funciono de 10, como siempre tarda su tiempo en instalarse pero no tengo quejas, termino de instalar le hice click y listo.

Si no les aparece el icono del juego, vayan a la ruta de instalacion que ahi esta.

Si saben como configurar el teclado avisen porque no puedo cambiar los botones de lugar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!