william706
"Born with the pride of a Saiyan!"

Multihoster 5GB Gratis para varios servidores

Hola! Esta ves les traigo un tutorial para conseguir 5GB de descarga gratis de el multihoster llamado multishare.
Que es un multihoster? Basicamente es un sitio que hace de intermediario para que puedas bajar como premium a travez de sus servidores, de varios sitios.

Hay muchos de estos sitios, premium.to,zevera,multihosters,multishare y otros mas...
Personalmente como solucion de paga estoy usando premium.to.

Pero el tutorial que les traigo ahora es sobre multishare, de donde podran descargar premium sin esperas,captchas etc. De muchos servidores:

Soporta muchos servidores, como paga no lo recomiendo porque sus precios me parecen excesivos, pero eso es decision de cada quien.

El trafico que dan no esta pensado para descargas grandes, pero por ejemplo yo muchas veces bajo programas, documentos, o archivos pequeños y aunque sean un par de megabytes, hay que ingresar captchas o esperar para descargar varios archivos.

En esos casos seria una excelente solucion tener este trafico para bajar premium de esos servers dificiles.

Para obtener el trafico, lo unico que debes hacer es registrarte,creando una cuenta gratuita, y haciendo la activacion desde el mail que te envian.

Lo que me gusta es que es compatible con jdownloader, asi solo agregas la cuenta y no tienes que preocuparte por nada mas.

A continuación, hare un pequeño tutorial explicando como registrarte y añadir la cuenta a jdownloader. Si ya sabes como hacerlo pues para ti hasta aquí llegaría el post y ve a conseguir tus GB gratis!

Como registrarse:

Para registrarnos solamente damos click al botón REGISTER FOR FREE

Llenamos los datos del formulario

Hacemos click en REGISTER

Nos aparece esa pantalla confirmando nuestro registro.
Ahora debemos ir a nuestra bandeja de correo para dar click en el enlace de activacion de la cuenta.

Cuando hayamos hecho la activacion, ya podremos loguearnos y nos aparecera una pantalla como la mostrada arriba.
Mostrandonos los 5GB que tenemos disponibles.

Pegamos un enlace para probar:

Clickamos DOWNLOAD

Nos aparece una confirmación de cuantos MB o GB nos gastara la descarga
Damos en downlad y listo.

Eso seria todo para descargar desde el navegador.

Pero la forma mas fácil y la que utilizo es añadiendo la cuenta a jdownloader.
Si no sabes como hacerlo, te explico a continuación:

Nos vamos a ajustes->opciones

Nos aparecerá el gestor de cuentas:

Hacemos click en añadir,luego filtramos en el buscador, y seleccionamos multishare:

ingresamos los datos de la cuenta y guardamos:

Ya nos debe aparecer como cuenta en la barra inferior de Jdownloader,mostrando el trafico restante:

Y ahora solo falta pegar un enlace, iniciar descarga y LISTO!

Como ven estoy bajando de Rapidgator, a la maxima velocidad que da mi conexion, sin esperas ni captchas!

Espero les sirva, comenten y dejen puntos si les sirvio! Saludos!
descargar peliculas - descargar programas
62 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 1065 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Multihoster 5GB Gratis para varios servidores
Gracias pero que pasa cuando se ocupe el espacio que dan se puede resetear la cuenta o y queda inservible sino se paga mas?? @william706
@ruso10  @william706 Creo la opción mas viable es registrarse con un correo temporal (si lo permite).
Se agradece, lástima que solo sean 5GB.
Cita ruso10: Mostrar
ya no sirve @ruso10, creo que como dice @BRYAN198, seria de usar correos temporales, aunq no he probado si lo permite
@william706 Muchas gracias!!! Me sirvió y estoy descargando a full sin problemas... lástima que uso JD portable y no le puedo sacar provecho a esa función. Tampoco acepta cuentas temporales... pero sirve y 5 GB está muy bien! Ojalá que esta promo dure mucho tiempo...! Salu2 y muchas gracias!!!  
Cita Betancourt: Mostrar
De nada, me alegro que te haya servido!
gracias master, funciona de maravilla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi