Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Descarga Anime de Crunchyroll en 1080p FullHD+Sub

Descripción
Crunchyroll
es un sitio web estadounidense, así como también una comunidad online internacional centrada en la transmisión de medios de Asia. Fundada en 2006 por un grupo de estudiantes de la UC Berkeley, el canal Crunchyroll de distribución y el programa de asociación ofrece un contenido a más de cinco millones de miembros de la comunidad en línea en todo el mundo. Crunchyroll es financiado por Venrock.
Instrucciones
01.- Para comenzar nos crearemos una cuenta Premium (necesaria para descargar anime en 1080p), da click en el siguiente enlace:
Crear Cuentas Premium Crunchyroll 30 Días Gratis
02.- Copiamos el enlace del anime que queremos descargar (para este tutorial descargaré el primer capítulo de Boruto).

03.- Descargamos el programa "Rosadin TV" haciendo click aquí (versión usada en este tutorial o descargan la última versión del sitio oficial: https://rosadintv.github.io/) y
damos click en el botón "Menu Contextual".
04.-
Pegamos el enlace en esta casilla y damos click en acpetar.
05. En el menu desplegable selecionamos la opción "Descargar" y luego "Aceptar".

06.- Ahora selecionamos la ruta en la que queremos "Guardar" el archivo y colocaremos el nombre que queremos (recomiendo ordenar en carpetas para no confundir los subtítulos).

07.- Podemos ver el "progreso de la descarga" haciendo click en el siguiente botón.

08.- Una vez "finalizada la descarga" tendremos nuestro video en formato "mp4" en calidad "FullHD 1080p" y sus respectivos subtítulos "srt" (creo que tambien hay en formato "ass" pero supongo que depende del anime).
descargar peliculas - descargar programas
224 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1751 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Descarga Anime de Crunchyroll en 1080p FullHD+Sub
Buen aporte, gracias por compartir.  
Exelente amigo!!!!  
Wow muchas gracias, no sabia para que servia el menu contextual de Rosadin TV
descargue un video de anime y todo perfecto a 1080p, solo que a mi no me descargo los subtitulos (ya venian pegados al video, lo bueno que eran en español).  
con que versión lo haces, ya que la ultima deja escoger la calidad, pero solo baja los vídeos con los subs pegados y no como lo pones en las capturas.
@Vamplayer @NewVicious Seguramente estan usando la descarga (Avanzado) y esa no es la que uso en la captura, al usar la descarga avanzado aparecen 2 opciones "Streamlink (que agrega los sub al video) y Youtube-dl ( que es la que uso para descargar).
@Necrotick Y las capturas que te dicen  
@NewVicious Seleciona "Descargar (Avanzado)" y luego "Descargar con YouTube-DL" y listo (solo que a veces no da la opcion de 1080p asta despues de varios intentos).
  -al parecer la nueva version te descarga con streamlink por default y esta pega los subtitulos y si te fijas en las capturas de Tortuga3 lo hace con YouTube-DL.  
@Tortuga3 si ya vi buscando le encontre gracias. solo que es al reves conmigo en descarga normal me da streamlink, pero bueno ya lo solucione en avanzado... de nuevo gracias a descargar varias series...
@Vamplayer Y los sub estan incrustados en el video o solo estan contenidos en el mp4?
@NewVicious Estoy buscando la manera de descargar las diferentes calidades pero no he podido aún  
@Tortuga3 Incrustados si dejo streamlink (que al final me gusto mas).
 y en la ultima version te deja escojer calidades tanto en Streamlink como en YouTube-DL (por lo menos a mi me aparecen).
@Vamplayer Tienes razón en la última versión es diferente pero en Streamlink si aparece bien especificado la calidad pero en Youtube-dl no aparece 1080p.
@alexalbo @draer @Vamplayer @gringosp @NewVicious @Necrotick Me disculpo! He agregado la versión que tengo actualmente con la que hice el tuto ya que la manera de descarga es diferente de la última versión del sitio oficial, en la que comparto solo se puede descargar en 1080p pero los sub estan por separado y en la versión del sitio oficial incrusta los subtítulos al video (en lo personal no me gusta incrustar los subtítulos al video)
Muchas gracias  
Pues..yo copiaba el link y el Jdownloader los capturaba por defecto..video y subs.. no se si aún funciona..  
@dio.99   Ni se me ocurrio intentarlo con JD   pero no me funcionó incluso logueandome con mi cuenta Premium   me aparece Encrypted HLS is not supported pero me da la opción de descargar los subtítulos en formato .ass   asi tendre otro formato de sub para crear mis MKV.
Versiones distintas, opciones distintas, pero yo usaba esta pagina para bajar solo los subs https://9xbuddy.com/ o como dijeron con el jdown también se puede, ya que lo único que me interesa son los subs, para editarlos y agregarlos a los bdmv.
@NewVicious Esa página la uso para bajar anime de animelon.com  
Pues me funciono muy bien, aunque esperaba mejor calidad en crunchy los capitulos que descarque solo tenian calidad standar disponible pero igual es muy util, Gracias!  
@xUnLuCkiEz Calidad Standard? pero debería haber 1080p, descargaste la versión con la que hice el tuto o la versión del sitio oficial?
@Tortuga3 Descargue ambas versiones para probarlas, al final me quede con la version actualizada, si hay varios animes que se podria descargar 1080, pero otros que intente, simplemente no estaban disponible en esa calidad en crunchy.
@xUnLuCkiEz Ahora estoy tratando de crear cuentas premium en Funimation pero hasta el momento no he podido  
DONDE DICE CREAR PONGAN 1000 Y ESCOJAN VARIAS HASTA QUE LES SIRVA, YA ME SIRVIO A MI.
@Tortuga3 usa bin de paypal y la creas con ese metodo a mi me funciono pero solo dura 14 dias
@xUnLuCkiEz Ya logré crearla pero el sitio no me convence   recuerdo que antes entraba a ver que nuevo anime salía y ahora ni soporte dan a nuestra región.
@xUnLuCkiEz Te comento que intente descargar Danmachi en 1080p con Rosadin y solo me baja la versión 480p pero Allmytube si me lo logra descargar en 1080p.
@Tortuga3 Pues eso es lo que me pasa a mi, algunas series solo me bajan en calidad estandar 480p con Rosadin
@xUnLuCkiEz No habría problema si fuera en 720p  
Cita xUnLuCkiEz: Mostrar
Cómo lograste hacerlo con PayPal? Yo me cree una cuenta pero cuando quiero comprar me dice que tengo que confirmar la autenticidad mediante un msj de texto y obviamente me pide que ingrese un # de teléfono.
@Tortuga3 a mi no me pide ese tipo de verificacion y en todo caso el numero que ingrese es falso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi