Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

win 10 una basura en rendimiento

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes
Buenas gente no queria usar esa basura de win 10 pero se veía tan rapido como muchos estupidos dicen que no saben nada de rendimiento y hoy lo probe en otra pc y es una MALDITA BASURA el entorno de escritorio es la porqueria mas inestable que hay.
Muchas animaciones que ni desactivandolas se mejora el rendimiento.
Lleno de basura que nadie usa.
La iso pesa 4 GB imgainen que 3 GB son PURA BAsura de estos malditos microsoft.

En fin la peor basura en sistema operativos

NO SE CREAN LA ESTUPIDEZ QUE ES FLUIDO Y RAPIDO LOS QUE DICEN ESO SON LOS MISMO ESTUPIDOS QUE NO TIENE IDEA.
peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 492 Favoritos: 0
23 Comentarios win 10 una basura en rendimiento
quizas vos tenes una pc de mierda y le hechas la culpa al windows   sin ofender ehh!!
quizas vos tenes una pc de mierda y le hechas la culpa al windows   sin ofender ehh!!    x2
quizas vos tenes una pc de mierda y le hechas la culpa al windows   sin ofender ehh!!   x3
quizas vos tenes una pc de mierda y le hechas la culpa al windows sin ofender ehh!!   x4
quizas vos tenes una pc de mierda y le hechas la culpa al windows     sin ofender ehh!!   x5
quizas vos tenes una pc de mierda y le hechas la culpa al windows     sin ofender ehh!!   x6
quizas vos tenes una pc de mierda y le hechas la culpa al windows     sin ofender ehh!!   x7
quizas vos tenes una pc de mierda y le hechas la culpa al windows     sin ofender ehh!!   x6
quizas vos tenes una pc de mierda y le hechas la culpa al windows     sin ofender ehh!!   x9
quizas vos tenes una pc de mierda y le hechas la culpa al windows     sin ofender ehh!!   x (k=n+1)
no kiero ser como los demas, pero kisas tengas razon tu¡
lo mas provable sea ke lo instalaste mal o ¡
quizas vos tenes una pc de mierda y le hechas la culpa al windows     sin ofender ehh!!   x7
quizas vos tenes una pc de mierda y le hechas la culpa al windows     sin ofender ehh!!   x10
enserio hacer un post para esto? minimo hubieras hecho un video comparandolo en rendimiento con windows 7 o algo que si fuera un aporte.
solo pasaba a decir que..... quizas vos tenes una pc de mierda y le hechas la culpa al windows     sin ofender ehh!!
quizas vos tenes una pc de mierda y le hechas la culpa al windows     sin ofender ehh!!   x11
si tienes una tostadora no es problema de nosotros . no se desquite con windows . por mi parte me anda soplado
quizas vos tenes una pc de mierda y le hechas la culpa al windows sin ofender ehh!! x11
Desactiba esa basura que viene por defecto, "enviar datos a microsoft para mejora de rendimiento" , "compartir wifi", "ser un tester de las versiones beta", y toda es parafernalia y te va a andar mas fluido que windows xp, 7, 8 , 8.1 , Uso windows desde el 95, y esa es la realidad, ademas de que obviamente tenes que tener:

1) Una buena maquina, 2) memoria, 3) espacio en disco rigido, 4) drivers y bios actualizada (drive booster es gratis, porque no lo usas y actualizas los controladores?) , 5) windows 10 actualizado... , 6) antivirus desactivalo o usa solo el defender

Por ultimo, no es muy educativo tu post, de ultima si vas a educar, investiga, fijate como mejorar ese problema que tenes y compartilo, COMO YO LO HAGO AHORA. Y creo que te vas a solucionar tener malasangre, que te hace muy mal a la salud, sabes?

Otra cosa, si tanto odio le tenes a windows, y te lo comparto.. porque no pasas a Linux mint con algun entorno que te sea adecuado a tu pc?, fijate esta pagina men:
https://distrochooser.de/

Yo ya lo hice y unas de mis pc de escritorio MUY vieja, la voy a pasar de xp a linux mint, ahora no recuerdo que entorno..

Luego un par de preguntas, te dice cual es el linux mas adecuado a vos..

De onda, no es un post esto, es una descarga.. trata de usar esa energia para buscarle la vuelta, como yo lo hago hace AÑOS!, o bien pasa a linux, aprende otro OS, y listo. No te voy a decir comprate una mac o usa una hackintosh..

Saludos y espero q te sirva a vos  y al resto..
A mi el windows 10 me va de lo mas bien , puede que cuando tenia disco duro se demoraba un monton en iniciar pero desde que cambie a SSD inicia en menos de 5 segundos

ademas que en juegos el rendimiento es mejor ya que me permite usar el Directx 12 en Dolphin
@uilp__44a @marc80  Pues si solo tenia bronca y queria sacarmela en un post jajaja y son los unicos que hablan coherente todos los otros le lamen las pelotas a windows.
@Milos521 te daria +100 por ese excelente comentario, tenes toda la razon, un video de youtube sobre una comparativa de cada version de windows, aqui les dejo:

quizas vos tenes una pc de mierda y le hechas la culpa al windows     sin ofender ehh!!   x10
quizas vos tenes una pc de mierda y le hechas la culpa al windows   sin ofender ehh!!   x12
PC DOBLE NUCLEO 4GB RAM GRAFICA LO SUFICIENTE BUENA PARA MOVER UNA BASURA TAN PESADA.
Quizas ustedes no saben que un sistema operativo tiene que ser lo mas liviano y estable posible porque solo se encarga de gestiona el hardware y permitir al usuario interactuar .QUIZAS SON LOS NIÑOS QUE SOLO JUEGAN AL COUNTER STIKE.
@ciscoit comprate una pc nueva.. jaja uso linux windows lo que sea mi pc se la banca  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi