Mortal Kombat Legacy 1? Temp (2011)[Desc. Directa]

Mortal Kombat Legacy 1° Temp (2011)[Desc. Directa]

Mortal Kombat Legacy es una serie web transmitida en YouTube desde el 12 de abril de 2011 y creada por Kevin Tancharoen.
Concebida como una serie derivada del cortometraje Mortal Kombat Rebirth (también de Tancharoen), la serie toma lugar antes del primer Mortal Kombat, abarcando muchos acontecimientos anteriores al juego, y relatando el trasfondo de los principales personajes de la saga, que culminara con sus propias razones que los impulsa a entrar en el torneo.

El primer capítulo fue estrenado por el canal de machinima en YouTube y es la primera serie en imagen real de Mortal Kombat desde Mortal Kombat: Conquest.

Lista de capítulos:

Capítulo 1: Jax, Sonya y Kano, parte 1
Capítulo 2: Jax, Sonya y Kano, parte 2
Capítulo 3: Johnny Cage
Capítulo 4: Kitana y Mileena, parte 1
Capítulo 5: Kitana y Mileena, parte 2
Capítulo 6: Raiden
Capítulo 7: Scorpion y Sub Zero, parte 1
Capítulo 8: Scorpion y Sub Zero, parte 2
Capitulo 9: Cyrax y Sektor. Capítulo final

Cada video esta editado por mi en formato RMVB y pesan entre 20 y 40 Mib cada uno.

Como siempre en DESCARGA DIRECTA.
Cualquier problema con los links me avisan.
Se aceptan comentarios, sugerencias y por supuesto puntos...

Sin pass
Mortal Kombat Legacy 1? Temp (2011)[Desc. Directa]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3080 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Mortal Kombat Legacy 1? Temp (2011)[Desc. Directa]
buen aporte, pero ese formato no me gusta!!
gracias tenia ganas de ver esta serie veremos que tal  
exelente la bajaria perodespues de ke respondas una preguntita   viene subtitulada???
buen aporte pero no la subir en mejor calidad,igual se agradece  
Cita Tobi-Lukas: Mostrar
Es uno de los formatos q comprime mas sin perder mucha calidad. Gracias por pasar y los puntos

Cita memv: Mostrar
Gracia por pasar y los puntos

Cita zombiean: Mostrar
Totalmente subtitulada, te la recomiendo

Cita squall66: Mostrar
Los q descargue eran en 1080p y pesaban entre 300 y 500 Mib y no les vi la gracias de tanto peso por lo q dura cada episodio, cualquier cosa si los subo en full hd te aviso
la akavo de terminar de bajr y exelente rekomendando pero una konsulta konocen algun programita para pasar de RMVB a AVI???  
wen aporte ta wena la sertie jejej
Cita zombiean: Mostrar
gralmente uso xilisoft video converter para x a rmvb pero me daba errores con RMVB a AVI, asi q te recomiendo TMPG Express, Gracias por pasar y Suerte

@nekonight
Gracias por pasar
parece prometedora la voy a ver! gracias por postearla
gracias x el aporte  
Perdon,pero soy el ?
Cita Monotuno: Mostrar
Cita Monotuno: Mostrar
  nooooo!!!! me lanza el mismo error....porfavor subela de nuevo...descargue solo un capitulo para ver si me llamaba la atencion y ahorita que intente descargar los demas me sale ese error
@Zetax @vital79 @radikaledward
Al parecer desbloquearon la cuenta y ya se puede descargar, cualquier cosa me avisan
gracias por el aporte descargando  
Gracias buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!