xaviplus
"..."

Misión Canina 02/04|NatGeo Wild|Web-dl|720p|Lat|MG

Misión Canina 02/04|NatGeo Wild|Web-dl|720p|Lat|MG

La escuela de guías y adiestramiento canino de la Policía de Colombia es una de las mejores de Latinoamérica. Nat Geo Wild logró tener acceso a la escuela para conocer de primera mano cómo viven los perros policías que se especializan en áreas como detección de explosivos, seguir rastro de personas, frenar el tráfico de flora y fauna, buscar restos humanos y luchar contra el narcotráfico.

Año: 2017
Calidad: Web-dl SIN LOGOS
Resolución: 1280x720
Audio: Latino
Episodio: 02 de 04
Tamaño: 804 MB

Episodios Anteriores:
01x02

*By_XaviPlus*
descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 298 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Misión Canina 02/04|NatGeo Wild|Web-dl|720p|Lat|MG
mucho esfuerzode tu parte! +5 por este y todos ahora descao...
bueno intenté muchas veces y no aparece el link... noo aparece en línea cuando jdownloader lo captura
@ericc que raro yo lo veo en linea
el jdownloader sigue diciendo en línea: 0 y no carga el enlace por lo tanto no aparece...
al parecer y según mipony (primera vez lo uso) el link está encriptado y por eso no lo reconoce jdownloader. Eso no ayuda de encrypcar los links man... Gracias por la info, ya empezó la descarga deñ archivo.
@ericc me ayuda a mi, a proteger las subidas, porque de dejar el link libre me lo denuncian, asi perdi 150 GB y no me volvera a pasar
esa parte no la entiendo, lo de dejar libre el link. como si esta encriptado no pueden denunciarlo? como no entiendo, pregunto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi