xaviplus
"..."

Alerta Aeropuerto 03x01-03x12(Perú)|NatGeo|720p|MG

Alerta Aeropuerto T3 Parte 1 Ep 01-12 (Perú)|NatGeo|720p|MG

Cuando creías que lo habías visto todo, la nueva temporada de ALERTA AEROPUERTO te lleva a un nuevo escenario. Uno de los más grande y agitados aeropuertos de Latinoamérica; donde la batalla entre las fuerzas de seguridad y el delito, vuelve a comenzar… En esta temporada nos trasladamos al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en Lima la capital de Perú.

Año: 2016
Calidad: Web-dl SIN LOGOS
Resolución: 1280x720
Audio: Latino
Episodios: 12 de ??
Tamaño: 9.43 GB

*By_XaviPlus*
descargar peliculas - descargar programas
86 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 483 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Alerta Aeropuerto 03x01-03x12(Perú)|NatGeo|720p|MG
Al fin puedo dar algo de puntos, excelente serie amigo muchas gracias por tanta paciencia de subir tan buen material
Muy buena serie, he visto varios capitulos, me vi la serie tambien de Nat geo "Preso En El Extranjero" Pero digo que la diferencia es que las personas que son capturadas no relatan nada acerca de su vida como lo hace preso en el extranjero. Yo en mi opinion digo que las personas que hacen esto (Algunos no todos) En verdad no lo quieren hacer, lo que intento decir es que se ven obligados porque no estan muy bien economicamente y recurren a eso...

Un dato curioso es que en la sala donde se llevan a los capturados pero nose si es en el aeropuerto de peru o colombia hay un cartel que dice algo asi como "Confiesa y se libre" Por lo que entiendo es que si las personas capturadas dan numeros, direcciones e información de como obtuvieron la droga, a ellos les pueden quitar la condena. Claro que en los capitulos que he visto, ninguno ha dicho nada ya que sabemos que si uno se pone de soplon te pueden hasta matar

Saludos! gracias por el aporte  
se agradece

todo bien
Espero Puedas subirla completa me interesa ver las referencias Sobre el Jorge Chavez
tedejo puntos grax  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi