Monaka
"Sigueme siempre publicare nuevas noticias SPOILER De Dragon Ball Super"

Dragon Ball Super 100 Imagen filtrada

Se puede observar a Caulifla en modo Ultra super saiyajin, al parecer como tiene el anhelo de transformarse en super saiyajin dios azul, intentaría incrementar sus poderes.

Comparación del Ultra ssj de Trunks del futuro y Caulifla.

Sabemos que Trunks futuro al querer ganar más poder y super la fase de un super saiyajin cometió el error de incrementar su masa muscular, producto  a esto perdió su velocidad, tiempo después Cell del futuro también comete el mismo error al luchar contra Gohan.

descargar peliculas - descargar programas
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1001 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dragon Ball Super 100 Imagen filtrada
No me lo tomes a mal men, pero la verdad es que me parece algo infantil emocionarse con imagenes de DBZ porque supuestamente son nuevas o no se han visto hasta el momento, y despues de un mes o cuando se ve la serie y se observa el personaje en algun trailer, a nadie le emociona eso.
DBZ es solo un dibujo mas, pero ultimamente lo han subido, minimo, al nivel DIOS como se diria hoy en dia, como si fuera algo impresionante.
Yo ya tengo bastante edad y vi DBZ cuando muchos que la ven actualmente no habian ni nacido, pero me entristece ver como se le ha vuelto una obsesion a los que ven esta serie actualmente, como si fuera de suma imporancia o los hiciera mas importante entre sus amistades decir que vieron la imagen de DBZ filtrada de algun lado, que a lo mejor muchas veces solo es el dibujo hecho por alguien que le gusta dibujar, o sabe usar PHotoshop, y lo unico que hizo fue un corte de otro dibujo de DBZ y lo armo y comenzo a regar la noticia de que era una imagen oficial filtrada.
Para mi es una obsesion inecesaria, ya que hay cosas mas importantes que estar al pendiente si Toriyama se hecho un peo al dibujar a Goku y lo subio a su cuenta de Instagram.  
No te ofendas y todo es en buena onda brother. Solo que para mi DBZ no es tan impresionante como antes, ya que antes parecia una serie mitologica, pero ahora ya parece Ciencia ficcion armada a lo rapido rapido, ya que a cada rato inventan un nuevo enemigo que es superarchirequetecontrasuperpoderoso y Goku siempre le gana.
Ya es demasiado trillado el tema.  
Cita crackvader: Mostrar
En serio tienes el valor de escribir tanta mierda???
De onda, no publiquen estas porquerias, esto no es youtube  
La imagen si es real viene del sitio web del canal que transmite DBS en Japón. Pero el rollo que se avienta el tipo, describiendo todo eso es mas fake que mi avatar que no se ve, apoyo lo que dice JaRG1 esto no es Youtube, los moderadores deberían borrar estos post basura que no aportan nada, porque a este paso la pagina se convertirá en chiste y muchos la ocuparan para escribir cualquier cosa con tal de hacerse publicidad a ellos mismos.
Gracias amigo, siga trayendo las novedades y deje el amargado a un lado.
tipicos comentarios: "ya vi la serie y me gustó, pero la de ahora es bla bla bla...." Quedense en la prehistoria si lo quieren pero las series así como la vida va evolucionando. Si no desean leer spoiler simplemente no entren al post.
@Monaka sigue con lo tuyo
Cita joindelan: Mostrar
@ROGGERT  Yo diria que la M... es otro y no mi comentario. Yo no sali con vulgaridades ni palabras antisonantes como lo haces tu, ya que respeto el post ajeno, cosa que tu no haces con esa palabrota. Sera que tienes 15 añitos y todavia vives en casa de tus padres y todavia te estan terminando de criar.  

Cita joindelan: Mostrar
No entendiste para nada lo que quise decir. Mejor sigue jugando con tu pokemon en tu mano.  
Y no contestare mas nada porque este post es del señor MONAKA, no mio y por respeto a el me retiro, ya que gracias a el vi el capitulo 26 de Ataque de los Titanes, y no escribire mas para no ofender mentes inmaduras que solo saben hablar sin pensar.    .Si quieren manden privados para no molestar en el post del joven MONAKA.
Saludos y suerte. y dejo puntos  
Cita crackvader: Mostrar
A ver niñato, si leíste el manda y la serie de Dragon Ball, te respeto, si leíste el manga de Dragon Ball Z, acepto que estés al nivel, pero que vengas a decir a DRAGON BALL SUPER → DBZ, se nota que no conoces una mierda, y si lo repito, NO SABES UNA MIERDA DE LA SERIE QUE ESTAS VIENDO.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi