pericos
"Me Voy Para NO Volver"

Ghost in the Shell (2017) 4K (H265) Latino Dual UB

En un japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como ‘the Major’ Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, después de un peligrosa misión, el cuerpo de Kusanagi queda dañado, siendo sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su trabajo… Basada en la aclamada saga homónima de ciencia ficción.

Título original : Ghost in the Shell

Resolución : 3840×2160 Formato : MKV

Audio 1 : Latino AC3

Audio 2 : Inglés AC3

Subtitulos : Español

Duración : 01Hrs 46Min 56Seg

Tamaño : 6.19Gb

Género : Acción. Ciencia Ficción

MEGA + UPTOBOX +  RESPALDO POR SI DENUNCIAN LOS ENLACES YA SABEMOS QUIEN LO DENUNCIA

Gariro Deangora        

descargar peliculas - descargar programas
117 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 2379 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Ghost in the Shell (2017) 4K (H265) Latino Dual UB
El fantasma de la concha en 4K!  
se ve piola ? en las capturas no se aprecia la calidad  
@OutworK @telepunchy

Cuando la baje y la vea en una TV 4K. me cuenta la calidad       gracias  
Pericos, el Video online ponlo con el BBCode  youtube y no para vista en forma externa  
Lo único que me gusta de esta peli es Scarlett Johansson
la prefiero a 60fps haver si me cumplen el capricho..
Yo sigo opinando que estas peliculas en 4k se ven mas feas que una de muy buena calidad/peso en full hd, al no ser rip del blu-ray no se aprecian muchos detalles, yo tengo un 4k Lg de 43 y un samsung de 55 y en los dos se ve igual de feo nada que ver a un blu-ray 4k
Lo mismo me gusta esa chica Scarlett Johansson saludos mi amigo pericos un abrazo
:???:nu es4k verdadero...verdad?
Muchas gracias  
4k en 6 gb? gracias, pero no, lo minimo aceptable seria 10 gb. Igual gracias por el aporte
Yo digo que el compi que dice que se ve igual una película  4k y un BD 50gb, en mi opinión creo que NO tiene una pantalla 4k tan solo por el pi celaje  aunque sea un ripeo no tiene comparación; como el compi que menciona que mínimo 10gb de ripeo es mas cuerente.......
yo opino que gracias por la peli saludos
Hola! me da error de contraseña en el archivo 1, me pasa con winrar y 7zip. Le paso a alguien?
Amigos , que estan usando para descargar ? ya no me funciona nada , mipony no pesca los enlaces y jdown siempre con el problema de limite y aunque se cambie proxy o no funciona o velocidad es minima , aiudaaa. Gracias
@David3posk usa el megadownloader junto con el psiphon3, aunque a veces falla, te deja descargar minimo 2 gb al día o un poco mas.
no anda la parte 6 ,si pudieras resubirla .muchas gracias @pericos
que lastima que no este en mega.
@sebascapo1

PASS:

GariroDeangora  
Excelente, favor subir mas
no descomprime sae mensaje fichero dañado o contraseña incorrecta,saludos
C:\Jdownloader\Ghost in the Shell 2017 4K latino inglés sub H265-GARIRO\Ghost.in.the.Shell.2017.4K.latino.inglés.sub.H265-GARIRO.part7.rar: Error en la suma de control del fichero codificado Ghost.in.the.Shell.2017.4K.latino.inglés.sub.H265-GARIRO.mkv. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
ya logre descomprimirlo el pass: Gariro Deangora
@zerocool31

Muchas gracias  me alegro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi