dark72
"“Vive rápido, muere de viejo”"

Midori la chica de las camelias live action 2016

Midori  la chica de las camelias live action 2016

La película esta basada en el manga Shojo Tsubaki de 1984, que también fue adaptado a la animación en 1992, y que narra las desventuras (porque aventuras no tiene) de Midori, una niña que tras quedar huérfana encuentra trabajo en un circo donde la acogida no son más de abusos y vejaciones, poniéndola al borde del colapso físico y mental.  El manga es una versión más oscura de “el infortunio de la virtud” del marqués de sade, y mucho más explícita, no sólo en lo sexual, sino que también con altas dosis de violencia y gore.

La película esta dirigida por TORICO  y es una version un poco mas suave (“Ikerushinibana”), y el tema principal “ano ko no jinta” será interpretado por la banda Charan-po-rantan.
Pelicula subtitulada por su servidor dark72 ya que no encontre subtitulos  en latino  i hay va una buena para mi amigo Duliori_28 que la disfrutes amigo.

Director: TORICO.
Protagonistas:
Risa Nakamura - Midori
Shunsuke Kazama - Wanda Masamitsu
Misaki Morino
Takeru - Kanabun
Daichi Saeki - Muchisute
Motoki Fukami - Akaza
Akihiro Nakatani - Jiro
Miyuki Torii - Midori's mother
Minoru Torihada - powerful person
Macoto Tezuka.
Duración: 90 Minutos.
Género: Drama / Manga.

Video: 720 x264 1280x544 4.922 Kbps 23.000 fps
Audio: AC3 48 kbps

descargar peliculas - descargar programas
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1688 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Midori la chica de las camelias live action 2016
Se ve interesante, gracias!!!  
gracias compadre!
No me la creo, vi hace años el ova y nunca pensé existiera. Gran aporte amigo, gracias por compartir.
y la contraseña disculpen?
@DariusKKC pincha el link de descargas..  
contraseña?????????????
@xe_cube_k  esta en el link de descarga...
@dark72 listo! muchas gracias!
Ohh buenísima xD tu muy bien mi amigo como sabias que me llamaría la atención... muchas gracias por la mención y claro que me la llevo un abrazo compa desde la distancia
@Duliori_28  Gracias amigo sabia que te gsutaria este bizarro anime y ahora live action saludos
no savia que existía gracias por compartir  
Gracias,   tremenda sorpresa
@Jonh666  de nada amigo  
que bien.no sabia que existia live action......el anime si es super gore y hentai  ..........
Hola Amistad!, te escribo aquí porque soy no puedo enviarte un mensaje directamente. Excelente el post de "PSP Harry Potter y El Caliz de Fuego Version ISO", es el único en español.  He bajado el archivo RAR de MegaDescargas, pero no encuentro la contraseña, podrías decírmela? Muchas gracias!! Agustín.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi