Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Crear Cuentas Premium Crunchyroll 30 Días Gratis

Instrucciones
01.- Descargamos el software necesario para cambiar de IP (lo dejaré al final del post).
02.- Ingresar al sitio: https://cc.namsopro.com/.
03.- Seleccionamos la opción "Generador".
04.-
Y llenamos las siguientes casillas:
a.- Ingresamos el BIN: 55315947216xxxxx.
b.- Seleccionamos los Check: Fecha y CCV2.
c.- Cantidad a crear "50" (Opcional).
d.- Generar Tarjetas.
05. Copiamos todas las tarjetas generadas (incluyendo fecha y ccv)
06.- Damos click en "Checkers".

07.- Pegamos todas las "CC" en esta casilla y damos click en comenzar.
08.- Las que necesitamos apareceran en la casilla "Live".

09.- Ahora empieza lo bueno:
a.-
Usan cualquier software para cambiar la IP a una de Estados Unidos (les dejaré el software que uso "Avast Secure Line" tambien funciona para Descargar de Mega sín límites).b.- Iniciamos el navegador en Modo Incógnito.
c.- Entramos a Crunchyroll desde los siguientes enlaces:
http://www.crunchyroll.com/ (solo nos dan 14 días premium)
http://www.crunchyroll.com/linus  (accedemos a la posibilidad de obtener 30 días premium con el sistema de referido "debo aclarar que no tengo idea de quien es el usuario en cuestion pero es más factible crear cuentas premium de 30 días que de 14").

d.- Nos creamos una cuenta gratuita.

10.- El método de pago será "Tarjeta de Crédito".
11.- Llenamos las siguientes casillas:
a.- Esta casilla la llenamos con los datos de las tarjetas generadas en el paso "8".
b.- En país seleccionamos "United States" y en Zip "10001".
c.- Start Free Trial.
12.- Disfrutenla!!

Datos Técnicos :
Nombre:
Avast SecureLine VPN| Idioma: Español | Tamaño: 22MB | Servidor: Uptobox/Sendit | Uploader: Tortuga 3

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Tortuga 3
descargar peliculas - descargar programas
186 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2130 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Crear Cuentas Premium Crunchyroll 30 Días Gratis
Pero tenes que tener si o si Avast?  
@WorldWarZ Eso si no sabría decirte ya que siempre he usado Avast, pero tambien puedes usar cualquier software para cambiar de IP, en Crhome puedes usar el complemento HOLA VPN
@Tortuga3 Muchas gracias por el Avast Security Line VPN, me sirvió... Salu2 y éxitos!!!  
@Tortuga3 una pregunta el Avast Security Line VPN, se puede usar de forma gratuita porque a mi me dice q lo tengo q pagar?
@Tortuga3 tu sabes de que manera se puede registrar a crackle?
creame una cuenta pliz
@YukiAsuna Posiblemente algunas cuentas dejaran de funcionar, solo tienes que intentar con todas ya que te aseguro que al menos 1 funciona (la que uso, aunque no recuerdo cual será de todas) , debo aclararte que tenía que reiniciar el equipo luego de ingresar una de las cuentas ya que sino me las rechazaba.
@_xilensis Hace poco me enteré que ya se volvio de pago   aunque nosé como sera el sistema de compra de cuentas en Crackle, ya que al parecer viene incluida con algunas empresas de Cable.
@DARKLUIS10 Pero si está el tutorial de como crearla  
Te lo agradesco mucho, igual podre hacer alguna de NEtflix  
@kivaku   Yo tambien me las hacía asi pero es una lata estarla haciendo cada mes y por eso preferí pagar una membresía ya que no es muy cara, en lo personal no lo uso ya que no me gusta ver online pero se necesita para las sobrinas.
@YukiAsuna Me equivoque eran "Licencias" para Avast SecureLine no "Cuentas".
No me funciono man, al terminar de colocar los datos de la cc e intentar me da error,
Dice: "Lo sentimos, solo puedes realizar una prueba gratuita por método de pago." pero es un email nuevo y estoy usando el VPN ?
Cita xUnLuCkiEz: Mostrar
Olvidalo, prove con otro buscador y si funciono. Pero que raro  
@xUnLuCkiEz Pues que bueno que te funcionó, ahora publico un método para descargar el animé  en 1080p con sus respectivos Subtitulos por separado, todavía no encuentro como descargar las otras calidades disponibles.
@Tortuga3 Esperando el método  
Muy bueno, quiero preguntar si ahi pasan solo anime o tambien pasan series y peliculas?
@Tortuga3 :o Suena super man Gracias,  
El código es del youtuber linustechtips y usándolo te dan 30 días gratis
@NewVicious   Estube usando uno de nombre satt pero ya no da los 30 días premium.
@AquilesVoy @xUnLuCkiEz Agregado el tuto.
Se agradece el aporte master!  
maestro, inicie sesion solo para darle las gracias por este bello metodo, existira algo asi para netflix????, de nuevo muchas gracias y saludos
@palitos3 De echo es el mismo método para Netflix y casi cualquier otro, solo busca el BIN en internet pero asegurate de buscar adecuadamente incluyendo mes y año como ej: Netflix BIN CC julio 2017
@Tortuga3 habra algo asi para hbo? Muchas gracias capo, esta buenisimo, van mis unicos puntos!
@Audiphon si es un metodo parecido pero con bins de hbo
@Audiphon De echo le estaba haciendo números a HBOGO pero los comentarios en googleplay no son favorables.
@xUnLuCkiEz Pása x mi último post  
Me aparece esto: Sorry, you can have only one free trial per payment method.  
@David_char Esa CC ya fue usada por otro usuario.
@David_char Acabo de crear una por si te intereza.
@Tortuga3 Ya pude muchas gracias!  
me lleve la VPN gracias tortu.abrazo
Master Me hiciste el dia con tu info!!! Muchas Gracias
muy bien explicado, muchas gracasi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi