Alastor007
"Se hace lo que se puede con lo que se tiene. (No puedo resubir nada)"

Trilogía Los Indestructibles|FHD|Mega|Latino

Argumento
Barney Ross es el líder de un grupo de hombres estrechamente unidos que viven al margen de la sociedad. Cuando el misterioso Sr. Church les ofrece un encargo que nadie más aceptaría, Barney y su equipo se embarcan en lo que parece ser una misión rutinaria: derrocar al general Gaza, el dictador asesino de la pequeña isla de Vilena, y poner fin a años de muerte y destrucción inflingidas a su gente. Pero las cosas no son lo que parecen y se verán atrapados en una peligrosa red de engaños y traiciones.

Información
Género: Acción, Thriller, Aventuras
Audio: Latino
Calidad: Full HD
Resolución: 1920 x 800
Formato: MKV
Tiempo: 1 hr 43 min
Tamaño: 1.44 Gb
Año: 2010
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas

Argumento
Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal… Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen y uno de los miembros del grupo es brutalmente asesinado, lo que impulsa a los demás a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Información
Audio: Latino
Tiempo: 1 hr 42 min
Tamaño: 1.68 Gb
Año: 2012

Capturas

Argumento
Barney y compañía tendrán que enfrentarse a Conrad Stonebanks, quien años atrás fue uno de los fundadores del equipo que ahora lidera el citado Barney. Sin embargo, este último se vio obligado a matarlo cuando se convirtió en un despiadado traficante de armas. Obviamente, Stonebanks sobrevivió, de ahí que ahora quiera vengarse de su antiguo compañero. Para luchar contra él, Barney decide reclutar a nuevos miembros, todos ellos más jóvenes, más rápidos y, desde luego, más expertos en lo que a manejar tecnologías se refiere.

Información
Audio: Latino/Inglés
Subtítulos: Español
Tiempo: 2 hr 06 min
Tamaño: 2.72 Gb
Año: 2014

Capturas

descargar peliculas - descargar programas
81 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1632 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Trilogía Los Indestructibles|FHD|Mega|Latino
Bajando! Gracias!
Gracias amigo    
Gracias por tu aporte, la primera el audio latino es 2.0, la segunda es 5.1 de dd-pelis y la ultima es de 2.0 de pocosmegashd ojala pudieras especificar esos detalles en el post, Saludos.
@Eldelartem De nada compañero  
@Brian_A No hay de queso no más de papa!  
@Fox16 Tengo las películas hace demasiado tiempo, ni siquiera recuerdo cuando o de donde las bajé, si no pongo esos detalles es porque desconozco donde o como verlos, yo conecto mi disco externo a la tele, veo la película, si está bien, la comparto, pongo datos generales de que se ve y escucha bien y listo  
De todos modos, gracias por la info  
se agradece el aporte

2 bajadas
Eso amigo lo importante es compartir, te agradezco por estas tremendas pelis, saludos
@alconchi De nada, que disfrutes las películas!
@Duliori_28 Exacto! nadie está obligado a descargar, en lo personal, si la puedo ver y escuchar bien, está para compartir, me basta imagen y audio limpio
Gracias por el comentario compañero, un abrazo, saludos!  
Gracias por compartirlas
Muchas gracias, son peliculas para tenerlas en esta calidad!
@epalada @mariano125 Que disfruten las películas!  
+10 esta bueno para el fin de semana.. gracias  
@keitup Para pasar un fin de semana destructivoo!! jajajaja que disfrutes las películas, gracias por los puntos, saludos!  
gracias compadre. quer aportazo. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi