dark72
"Smoke on this....."

Cradle Of Filth/Cryptoriana /2017320 exclusivo

Cradle Of Filth/Cryptoriana /2017320 exclusivo

Los metaleros ghotic black británicos  CRADLE OF FILTH lanzarán su duodécimo álbum completo, "Cryptoriana - The Seductiveness Of Decay", el 22 de septiembre a través de Nuclear Blast. La obra de arte de portada, fotografía y videografía fue creada por Art?rs B?rzi?š, mejor conocido por su desafiante neo-simbolismo raster gráficos y pinturas al óleo; Interpretaciones postmodernas de los mitos clásicos. Ha sido proclamado como un "monstro sagrado del postmodernismo letón".

"Cryptoriana - The Seductiveness Of Decay" fue grabado en Grindstone Studios, Suffolk, Reino Unido por el muy honorable Scott Atkins, quien ha sido el productor residente de CRADLE OF FILTH para varios álbumes. 
Dani comentó: "El álbum está profundamente infundido con el horror gótico victoriano y por lo tanto el título es un reflejo de eso." "implica la infatuación victoriana con lo sobrenatural, las tumba y el vampirismo .El subtítulo" The Seductiveness Of Decay "más estaemparentado con la  atracción a la muerte y el largo y brillante proceso de auto-aniquilación ".

ARTISTA: Cradle Of Filth
 ÁLBUM / TÍTULO: Cryptoriana: The Seductiveness Of Decay
 AÑO / FECHA DE SALIDA: 2017
 PAÍS: UK
 ESTILO: Symphonic Gothic Black Metal
 DURACIÓN: 01:05:34
 FORMATO: MP3
 CALIDAD: 320 kbps

01. Exquisite Torments Await
02. Heartbreak And Seance
03. Achingly Beautiful
04. Wester Vespertine
05. The Seductiveness Of Decay
06. Vengeful Spirit
07. You Will Know The Lion By His Claw
08. Death And The Maiden
09. The Night At Catafalque Manor
10. Alison Hell

peliculas - programas
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 475 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Cradle Of Filth/Cryptoriana /2017320 exclusivo
gano de mano Deliori_28, buen álbum, lo quería dejar mañana también, me gusto     Suerte, gracias por aportarlo en otro servidor, mega algunos les da guerra, saludos  
Se agradece!!! me lo llevo
@555. de nada compa;ero  
@lady666  
Gracias capo me lo llevo
Oh sii buen disco mi compa un saludazo y abrazo
gracias por el aporte, saludos
a mi me pide una contraseña, cual es ?
Ha añadido partes de un archivo comprimido pero faltan algunas, lo que impedirá descomprimirlo.
No se preocupe si ya las ha descargado anteriormente. esto me dice cuando quiero descargarlo aparte me pide contraseña el rar
@irontomas pincha el link de descarga hay esta la pass... el archivo solo es uno no tiene mas partes.saludos
Gracias por este aportazo, van mis 5 de hoy!!! por casulidad no tendras la discografia completa de esta grandiosa banda???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi