kailash
"Es un mundo extraño. Dejémoslo así."

Planetary de Warren Ellis (GD)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 meses
Planetary

"Buscamos inforamción de las maravillas ocultas del mundo. Arquólogos de los misterioso.
Hay cien años de eventos fantásticos que Planetary (la organización) intenta excavar.
Estamos haciendo un mapa de la historia secreta del siglo XX"

Planetary es un grupo misterioso con inmensos recursos y sucursales en todo el mundo que tiene el objetivo de trazar un mapa del mundo oculto, catalogar las guerras secretas,
las criaturas imposibles, los héroes sobrenaturales. En fin: el caudal misterioso del planeta. Para ello tiene un equipo de campo formado por tres miembros: Jakita Wagner, Elijah Snow y El Batería
(cada uno con una habilidad especial y una función definida), y que sólo responden ante el
propietario y cabeza de Planetary, el enigmático Cuarto Hombre, al que nunca nadie ha visto. Las historias de Planetary giran alrededor de diversos casos que el equipo de campo marcha a
investigar y "catalogar", con la intriga de fondo de los verdaderos propósitos de la organización, la identidad del cuarto hombre, y el misterioso pasado de Elijah.

Guión: Warren Ellis
Dibujo: John Cassaday

Formato: .cbr
Archivo: carpeta contenedora
Tamaño: 289 Mb.
Servidor: Google Drive

descargar peliculas - descargar programas
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 677 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Planetary de Warren Ellis (GD)
Van 10 por el PEDAZO DE COMIC  que es Planetary.Una de las mejores cosas que me a tocado leer!
@pilote gracias, viejo. A mi también me encanta. Saludos!!
wow gracias nada mas placentero  que  historias graficas para un desempleado con tiempo de sobra   nuevamente gracias AMIGO!!!!
@alejandrok y éstas están bárbaras. es una hermosa serie. espero la disfrutes mucho. gracias por comentar. saludos!
@iota_tha que lo disfrutes. es una hermosa serie. gracias por pasar
@terramar gracias por pasar. saludos.
Gracias por compartir  
@wildecat gracias por comentar. abrazo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi