Alastor007
"Se hace lo que se puede con lo que se tiene. (No puedo resubir nada)"

Dr House|Temporada 6|HD|Latino|MG/UB

Nota: Aunque en la captura el nombre dice DUAL, no lo es, esta temporada solo la encontré en audio latino, seguiré buscando hasta encontrar una que SÍ sea dual y la compartiré nuevamente en otro post, por ahora esto es lo que tengo, espero la disfruten.

Argumento
La serie gira alrededor del Dr. Gregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra y de fuerte y marcada personalidad que dirige el Departamento de Diagnóstico Médico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, dirigido por la Dra. Lisa Cuddy.

Información
Género: Drama médico, comedia dramática
Audio: Latino
Episodios: 22
Calidad: HD
Resolución: 1280 x 720
Formato: MKV
Tiempo: 44 min aprox. por capítulo
Tamaño: 7.78 Gb total
Año: 2009-2010
Servidor: MEGA

Capturas

peliculas - programas
100 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 585 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Dr House|Temporada 6|HD|Latino|MG/UB
muchas gracias    
Muchas gracias por el tiempo y el esfuerzo. solo una observacion, creo que falta el capitulo 2 de esta temporada, por lo demas todo excelente.
@viclogan82 No, si está. El capítulo 1 está unido al cap 2, por eso solo ese pesa considerablemente más, saludos!  
Como siempre, te estamos infinitamente agradecidos por tu tiempo, dedicación y ganas de compartir.  
Muchas gracias!!!  
@Alastor007 Jajajajaja, ok, no me habia dado cuenta de eso. gracias.  
Excelente trabajo. Muchas gracias..
@eltiopi de nada estimado. Tal cual dice mi estado en identi, se hace lo que se puede con lo que se tiene y pues, yo lo aplico jajajaja que disfrutes  
@Yosho13z @guille69 Que disfruten la serie, es un gusto compartir  
@viclogan82 Jajajaja no hay problema, sabía que eso le pasaría a alguien, así que está bien jajajaja disfruta la serie, saludos!  
muy buena bro,muchas gracias por subirla y por tu tiempo ,una pregunta vas a subir hasta la ultima temporada  ?
@leagonas Es la intención, en un rato espero tener lista la temporada 7 para seguir con la octava y última, que las disfrutes, saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi