Como tratar el herpes labial

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 meses
¿Quien no a tenido Herpes labial, o mejor conocido como "Fuego labial" o como lo llamaria mi abuela " beso o lamido de araña ".

Para prevenir el contagio, se recomienda que las personas con herpes labial activo eviten el contacto directo bucal o por la saliva (por ejemplo, compartiendo un vaso) con otras personas.

Recuerda que el herpes labial se puede propagar fácilmente a través de diferentes elementos de uso personal.

Cuando la infección está activa el primer síntoma suele ser el picor o quemazón en la zona donde posteriormente, aproximadamente a los 2 días, aparecerán las ampollas o vesículas. Estas ampollas están llenas de líquidos y son pequeñas (1-10 mm) y dolorosas. Al cabo de 8 a15 días se suele producir su rotura, sin que quede cicatriz.
El tratamiento está orientado a reducir la intensidad y/o frecuencia de los síntomas mediante la inhibición del ciclo de replicación del virus, y por ello suele incluir el uso de anti virales como el aciclovir. penciclovir. famciclovir, o valaciclovir.

RECOMENDACIONES
 Evitar el contacto directo o íntimo con una persona que tenga herpes labial.
Se debe evitar la exposición directa al sol.
NO usar máquinas de afeitar.
Evitar tocar la lesión, o usar algo que haya estado en contacto con la misma.

Para prevenir el contagio, se recomienda que las personas con herpes labial activo eviten el contacto directo bucal o por la saliva (por ejemplo, compartiendo un vaso) con otras personas.

Espero este video te haya sido util para estar prevenido, o poder combatir el herpes labial.
descargar peliculas - descargar programas
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 722 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Como tratar el herpes labial
gracias por el dato  
YO LO SOLUCIONA MUY RAPIDO CUANDO ME DA ESTE HERPES
ENCIENDO CIGARRO Y CON LA CENIZA  UN POCO CALIENTE LE PASO BIEN FUERTE POR EL HERPES( ANTES HAY QUE REVENTARLO LOS GRANITOS CON UNA AGUJA CON ALCOHOL). ESTO ES EFECTIVO SE CICATRIZA BIEN RAPIDO Y DE AHI ESTAS COMO NUEVO EN 2 DIAS.
va bien me  gusto tu idea edguitar11 y dongafas gracias por la solucion pero no hay nada mas desagradable que escuchar esas voces robotizadas de un programa que no recuerdo como se llama ahora, en fin si puedes haz algo por eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi