Yago Capitulo 30

Yago (también conocida como: Yago: el hombre de la venganza en Univisión y Yago: Un amor traicionado en México) es una telenovela mexicana, producida por Carmen Armendáriz para Televisa en 2016. Es una adaptación de la serie turca Ezel.

Protagonizada por Iván Sánchez y Gabriela de la Garza, con las participaciones antagónicas de Flavio Medina y Manuel Ojeda.

Se estrenó en Estados Unidos por la cadena de habla hispana Univisión el 2 de mayo de 2016. Y el 23 de agosto en México a través de Las Estrellas.

Yago
Serie de televisión
Género: Telenovela
Creador: Kerem Deren, P?nar Bulut
Reparto: Iván Sánchez, Gabriela de la Garza, Flavio Medina, Pablo Valentín ,Manuel Ojeda, Patricio Castillo, Rosa María Bianchi
Tema principal: «Yago» (interpretado por Alejandro Giacomán Instrumental)
País de origen:  México
Época de ambientación: 1982 - 2015
Idioma/s: Español 

Productores: Abraham Quintero
Productores ejecutivos: Carmen Armendáriz
Empresas productoras: Televisa
Dirección: Eric Morales (foro), Rodrigo Curiel (locación)
Guion: Larissa Andrade (adaptación), Fernanda Eguiarte(coadaptación), Alejandra Olvera (coadaptación), Tania Tinajero (coadaptación), Julio César Mármol (coadaptación), Gabriela Rodríguez (edición literaria), Gerardo Pérez Zermeño(edición literaria)

Cinematografía: Víctor Soto (foro), Rodrigo Curiel (locación)

Formato: MP4
Capitulo: 65
Resolucion: 1280*720
Peso: 600 a 800 Mega

Enlaces De Descarga

Nota: 1 capitulos más y dejare inconcluso la novela.
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 176 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Yago Capitulo 30
Muy Buenas, se que es un esfuerzo la labor que haces, pero dejar inconcluso algo que empezastes, bueno solo un comentario, eres dueño de tus decisiones, si no has tenido la acogida que esperabas... se comprende
@mahuad lo puedo continuar pero no tengo los recursos para continuar. subir genera gastos y no los puedo costear o pagar.
Se entiende y muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación "vagabundo1"
GRACIAS POR TU ESFUERZO Y DEDICACION
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi