CSI MIAMI Temporada 1 / latino - mega

CSI MIAMI - PRIMERA TEMPORADA 

CAPTURAS 

INFORMACION:

Formato: AVI
Idioma: Español latino
Capitulos: 24 
Peso: Entre 90mb y 120mb por capitulo 

ENLACES:

Hola amigos, hoy les traigo la primera temporada de esta serie CSI MIAMI, espero que les guste y estaré subiendo las demás temporadas próximamente. 
Espero les guste, se agradecen los comentarios y puntos!!!!! 
descargar peliculas - descargar programas
69 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 967 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios CSI MIAMI Temporada 1 / latino - mega
Graciass geniooo !!! amo esta serie si me subis las 10 temporadas te voy a estar agradecido siempreeee !!! y si conseguis la de csi las vegas & csi new york mas todabiaaaaaa te voy a estar agradecidoooo !!!!
Te deje 5 Puntos es lo que puedo dar, ire descargando ésta ya que es una de mis favoritas, espero puedas conseguir  CSI Las Vegas. Muchas Gracias por tu aporte.
@bubussss @Misteryoso Gracias amigos, estoy subiendo la primera temporada de CSI Las vegas, la segunda temporada ya la tengo en linea, en cuanto termine de subir la primera temporada hago un post. Saludos.
gracias por el aporte si puedes subir tambien csi las vegas te lo agradeceria mucho +10
gracias por el aporte  
@nestoromm @jerryloo @wjga32ma Gracias a ustedes por aprovechar el aporte.
Tendras Law & Order: Criminal Intent??
se ven bien? la calidad o se pixelea como las que ciruculan por la web?
hola gracias po tu aporte pero hay varios capitulos q no reproducen ni con vlc..  
Cita JaiberZaet: Mostrar
Hola, yo los probe todos con el reproductor de peliculas por defecto de windows 10 y funcionan bien. Con VLC y windows 10 hay ciertos problemas con la reproduccion de videos y se pixelea mucho.
@VICTORIN0 la calidad es 640x480 recuerda que cuando salieron estas series aun no habia resolucion de 720p y la verdad no tengo conocimiento si ha sido remasterizada, la calidad no es lo maximo pero la vi y es aceptable.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi