Fantasmas y brujas en colombia captados en camara

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 1 mes
BIENVENIDOS A MI POST
Colombia es un pais lleno de mitos y leyendas, a continuación les comparto un video de algunas filmaciones hechas por compatriotas quienes aseguran haber captado eventos paranormales en sus videos.

Espero lo disfruten si son creyentes en lo paranormal

peliculas - programas
6 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 1551 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Fantasmas y brujas en colombia captados en camara
Espiritualmente semántico, no existen ni fantasmas, ni espectros, ni ovnis......son "DEMONIOS" disfrazados...¿quién lo dice? pues la biblia, quién mas
Si hay desacuerdo con ella, pues que persista el delirio relativo hasta nunca acabar
Cita lamonda: Mostrar
jajajajaja el científico ha hablado
@Necrotick no soy cientifico, ni jamás pretendo serlo con mi comentario...al contrario, mi énfasis es tiesta
@Necrotick perdon la palabra es teista
señor No existen demonios ni tal. Esas supercherias son las explicaciones que le da la gente ignorante a fenomenos que no comprende
@Necrotick respeto tu opinión
creo lo mismo que tu compañero, estas apariciones no son fantasmas de personas, sino demonios que alguna vez pudieron poseer a esa persona, o simplemente son personas con pactos diabolicos
@lamonda , pienso lo mismo son demonios disfrazados para engañar alas personas. hasta los demonios se pueden disfrazar de angeles de luz para engañar asi que si ven algun ser querido en forma de fantasma es un demonio queriendo alejarte de la verdad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi