Fifa 17 | Full |Mega | Pc Game

Fifa 17

Plataforma:
PC | ISO | 35 GB | Medicina Incluida | Idioma: Español (Multilenguaje) | Género: Deportes | Desarrollador: EA Canada | Editor: Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: 28 Sep. 2016

FIFA 17 te sumerge en experiencias auténticas de fútbol, ??aprovechando la sofisticación de un nuevo motor de juego, mientras te presenta a los futbolistas llenos de profundidad y emoción, y te lleva a nuevos mundos accesibles sólo en el juego. La innovación completa en la forma en que los jugadores piensan y se mueven, interactuar físicamente con los oponentes y ejecutar en ataque le permite poseer cada momento en el campo.

Para cambiar el Idioma y Resolución mira el video

Opción 1
peliculas - programas
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3009 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Fifa 17 | Full |Mega | Pc Game
impresionante despues de siglos buscando, comienza la descarga muchas gracias y doble gracias por la segunda opcion de uptobox, eres grande bro  
Gracias por el juego, muy buen aporte

descargandooooo
hola tenes que tener instalado origin para poder jugar?
@kandidaten no, no es necesario tener origin  
amigo, ya habia descargado la mitad de archivos en drive - Y ahora dividiste de formas diferentes
@adm38mx creo que la mayoria de google drive han muerto, pero las partes que estan en uptobox en ese post son compitbles, puedes descargar las partes que te faltan de uptobox  
sirve el crack?? hasta donde yo sabia aun no había.!
@jose5i claro que sirve y steampunk fue quien lo crackeo, checa el video de arriba para que veas que funciona, saludos  
hay necesidad de tener instalado origin?
bro se cayeron los links!!!!
de MEGA
Al iniciar el entrenamiento antes del partido se detiene,
Un saludo los links estan caidos en mega, favor que podemos hacer  
FUNCIONA EL UPTO BOX!!
ola,los que ya tenian el juego anteriormente descargado solo necesitan el crack verdad?
@DTBP puedes probar solo colocando el crack, aun que es mas recomendable descargar nuevamente por que esta version tiene las ultimas actulizaciones  
No sabes si esta el pack de audio latino a parte? por que este release solo trae el de España.  
@FabyGaming lo mismo digo amigo quien lo tenga que lo comparta
@FabyGaming @carlo1177 esta version solo trae español de españa, y la verdad no he buscado audios latino, por que no me gusta el FIFA   prefiero el pes  
@lab.   jaja, bueno, no hay problema, igual, lo busque en todos lados, y nadie lo tiene D: ni siquiera CorePacks  
no sirven  
@FabyGaming al parecer fitgirl los tienen, no los he probado pero supuesta mente estan los audios mexicanos

@tuttom los links de uptobox funcionan  
No se puede cambiar las opciones graficas ? como la resolucion y los detalles? es que me va muy lento.
@maitacho mira el video ahi dice como
@FabyGaming probaste el juego en su totalidad, cuando yo lo probe solo fue el partido amistoso de con el que inicia jejeje, no probé el trayecto, en el repack de fitgirl los videos del trayecto si están en latino, pero al parecer la narración de los partidos no, o al menos en los amistosos jeje
lines caidos por favor puedes resubirla en utobox
@johcape links actualizados  
gracias lab descargando
@lab. ya consegui el pack latino, estoy armando el Repack, no doblaron el modo campaña en latino, solo en español de españa, pero para los partidos normales funciona genial, yo lo voy a dejar en Inglés/Español Latino  
@FabyGaming ok, yo descargue un supuesto audio latino pero en la narracion de los partidos no cambiar, creo, igual yo no lo juego jejeje saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi