ivanla12
":)"

Ghost In The Shell|2017|BrRip 1080p|Dual

En un japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, después de un peligrosa misión, el cuerpo de Kusanagi queda dañado, siendo sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su trabajo... Basada en la aclamada saga homónima de ciencia ficción.

Título Original: Ghost in the Shell
Otro Título: La Vigilante del Futuro
Año: 2017
Duración: 107 minutos
País: Estados Unidos
Director: Rupert Sanders
Guión: William Wheeler (Manga: Masamune Shirow)
Música: Clint Mansell, Lorne Balfe
Fotografia: Jess Hall
Reparto: Scarlett Johansson, Takeshi Kitano, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Juliette Binoche, Peter Ferdinando, Christopher Obi, Joseph Naufahu, Chin Han, Kaori Momoi, Yutaka Izumihara, Tawanda Manyimo, Lasarus Ratuere, Danusia Samal, Rila Fukushima
Productora: DreamWorks SKG / Grosvenor Park Productions / Seaside Entertainment
Género: Ciencia ficción. Acción | Cyberpunk. Manga

Formato: MKV
Calidad: BrRip 1080p
Resolución: 1920×1080p
Codec: x264
Bitrate: 2,500kbps
Framerate: 23.976fps
Idioma Principal: Español Latino 5.1 (AC3 640kbps)
Idioma secundario: Ingles 5.1 (AAC 192kbps)
Subtitulos: Español - Forzados
Duración: 1:46:56 hrs
Audio Fuente (BluRay): AvoHD
Tamaño Aproximado: 2,56Gb
Encoder: Ivanla12

Versión WebDL 720p Clic Aquí

Enlaces De Descarga
Solo Para MegaDownloader

mega://fenc2?5aIkzbYl_bhgBQdzXSMhMi4IKyCrTrRF3lwM0rLXiMnOwvC_RA-nSGB3kv4TJ6th

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Solo Audio Latino
Extraído Del Bluray

Creditos: AvoHD
Enlaces De Descarga

ivanla12

Si te gustan mis aportes sígueme y veras
mis actualizaciones

descargar peliculas - descargar programas
179 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3515 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Ghost In The Shell|2017|BrRip 1080p|Dual
Ya la tengo pero igual, gracias.
excelente aporte amigo... gracias
amigo que diferencia hay con la web-dl y la brRip
genial gracias  
Cita Luffy009: Mostrar
webdl es el archivo que se encuentra en sitios como itunes, netflix etc.
brrip es un ripeo del bluray.

Son muy parecidos, tendras que basarte en el tamano que tienen para notar la diferencia, pero a buen ojo un ripeo del bluray comparado con un webdl del mismo peso, el ripeo del bluray deberia tener mas calidad.
El fantasma de la concha!  
a alguien le arroja algun error al tratar de descomprimir, la parte 3, ya la baje de 2 servidores distintos. Saludos
Ok, tengo que decirlo,

Como fan seguidor de Ghost In The Shell (ver mis aportes) la pelicula carece dialogos que a uno lo hagan pensar, questionarse y reflexionar como sucedio en la pelicula animada original de 1995.

La mezcla entre dialogos de ingles y japones no resulta, se corta la escencia del momento y casi toda la pelicula se rodo en interiores oscuros y de noche.

Los efectos especiales son buenos, hubiera sido excelente que los escritores y varios actores hubieran sido japoneses, habria habido una frescura en el guion y una familiaridad ya conocida.
Muchas gracias!!!!  
NICE!!! MUY AGRADECIDO DESDE GUATEMALA SALUDOS.-

error al intentar descomprimir la parte 3.....error de contraseña......solucion????????
@JKnight13 @diostitere Amigos me e descargado la por mega y no tuve problemas, ustedes usaron mega o los otros servidores?
Cita ivanla12: Mostrar
También lo descargue por Uptobox y sin problemas, prueben esto https://www.youtube.com/watch?v=4WpaWWdHmII&t=1s
Muchas gracias amigo un saludo
@JKnight13 @diostitere lo mismo me pasa, supongo que el erro se da en mega al cambiar ip para seguir descargando sin limites, les recomiendo descompriman con 7zip les da el mismo error pero les libera el archivo   saludos
gracias excelente aporte  
es mejor descargarla en full hd como esta
Como siempre excelente aporte.muchas gracias
toma tus +10 y gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi