L.maldito
"Larga Vida alos Luchadores"

Fate/Grand Order: First Order [BDMV][22GB][MG-UB]

Fate/Grand Order: First Order BDMV

Título: Fate/Grand Order: First Order
Genero: Fantasía, Acción, Sobrenatural, Magia
Distributor: ANIPLEX
Año: 2016
Pais: Japan
Director: Hitoshi Nanba

Source: BD25 Retail
Blu-ray Codec: AVC
Blu-ray Size: BD25
Screen Format: Widescreen
Resolution: 1080p
Subtitles: Japanese, Spanish

Menu: Untouched
Video: Untouched
Audio: Untouched
Extras: Untouched

Audio:
  . Japanese LPCM 2.0 (2304 kbps, 48 kHz, 24-bit

compresión: winrar en RAR5
 .Password winrar: ruso
 .Peso total: 22 GB
 .Servidor: Mega - Uptobox
 .Uploader: ruso

La esperada adaptación al anime de Fate/Grand Order, el último juego de la franquicia Fate para smartphones y que cuenta ya con más de 7 millons de descargas.

Estamos en el año 2015 CE, donde la Organización de Seguridad Chaldea se ha fundado para preservar la existencia de la historia humana. Observaban un mundo que la traumaturgia no podía controlar, y que la ciencia no podía medir por completo, para así evitar la extinción segura de la humanidad. Pero en el futuro visto por Chaldea, la humanidad se extingue sin remedio en 2017.

La causa parece estar en Fuyuki, un pequeño pueblo de Japón, y concretamente en el año 2004. Allí aparece una región no observable que no había existido jamás antes de aparecer. Chaldea supone que Fuyuki es la razón por la que la humanidad está condenada, así que envía a explorar, investigar y destruir el Santo Grial si es necesario a la Gran Order.

Mega

Uptobox
descargar peliculas - descargar programas
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1716 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Fate/Grand Order: First Order [BDMV][22GB][MG-UB]
perdon mi amigo, exelente el aporte pero que tengo que verme para entenderle mejor a esto , ya vi stay night y zero
Hola @L.maldito:

Muchísimas gracias por otro de tus impresionantes e inmejorables aportes.

@hueso911 No tenés que ver nada. ésta es una historia nueva que no tiene nada que ver con los anteriores Fate. Si viste los anteriores probablemente reconocerás a uno que otro personaje, pero nada mas.
genial¡¡¡ entonces ya se esta descargando XD
UB no me gusta , igual muchas gracias por tu aporte amigo un saludo y que estés bien
Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartirlo con nosotros.
Bajando sin problemas.
Hola @L.maldito:
Primero quiero reiterar mi gratitud por todo lo que compartís y por la calidad del material.
Espero que no tomes a mal mi siguiente comentario, ya que lo hago con todo el respeto y  la admiración que me merecés, aclarado esto, quiero comentarte que me está llevando más tiempo descargar de Uptubox que el tiempo que me lleva con Mega (a pesar de las restricciones). Reitero mis disculpas si te sentís ofendido, no es para nada mi intensión, es solo a título informativo.
Muchas gracias por tus aportes y con mis mejores deseos, comentaré en tu próximo aporte, que seguro será sorprendente como siempre.

@hueso911 sorry por no responderte a tiempo y @G_Maverick gracias por responderle.
@Duliori_28 @imao76  saludos...comprendo que no sea de su agrado Uptobox, personalmente siempre trato en lo posible subir cada aporte a: Mega/Uptobox/1Fichier, y facilitar los enlaces de Mega a la comunidad, quedando uptobox y 1Fichier como copias de seguridad, bien...ahora con la limitacion de mega cuesta mucho descargar los archivos, especialmente los de peso considerable, por ello opté por publicar los enlaces de Uptobox, pero descuiden desde ahora publicaré los enlaces de Mega y Uptobox.
@keyn-nh que bien que no tengas problemas al descargar  
Hola @L.maldito:
Muchas gracias por todo, sos muy considerado y generoso.

@L.maldito Muchas gracias por tu consideración amigo y por hacerme mención, agradezco nuevamente por haber puesto los links de Mega, un abrazo
@L.maldito no te preocupes, para eso es la comunidad.
Hola @L.maldito:
Tengo una duda sobre los subtítulos, ¿Puede ser que estén incompletos?, porque al reproducir la películas (que se ve fantástico en esta calidad y la historia es bastante buena) hay partes no subtituladas. ¿Es un problema mío, o es así la peli?.
Desde ya muchísimas gracias y disculpa por tantas molestias.

es pelicula o que es?
@imao76  respondiendo  tu pregunta...si puede que esten incompletos
la Versión oficial no biene con subtitulos en español, está versión es un Custom de la version oficial en la que agregaron los sub.español, puede que los sub tengan detalles.
@dianaluc  es un especial  que dura alrededor de 1hora y 12 minutos, Fate/Grand Order es un especial de anime basado en el Videojuego RPG del mismo nombre para Moviles(smartphones).
Hola @L.maldtito:
Gracias por responder, me quedo más tranquilo, pensé que era problema en el reproductor, voy a buscar sub que pueda agregarle, y después te comento.
Cambiando el tema, aprovecho para consultarte, ¿Por casualidad tendrás la trilogía de Robotech (zentraedis, maestros de la robotecnia, invid)? en calidad BD o BDrip (1080P).
Desde ya muchas gracias por todos tus excelentes aportes.
@imao76
sorry nuevamente pero no tengo la saga de Robotech
Hola @L.maldito:
Gracias por responder, es una pena, es una de mis series favoritas (la primera de mi infancia).
Encontré los sub de esta película (están completos y sincronizados); si los querés decime como puedo hacer para pasártelos (los puedo subir a mega, 4shared, one drive); pesan menos de 1 Mb. Sería todo un honor para mi poder colaborar (aunque en comparación con tus aportes no sea nada). Espero tu respuesta sea esta negativa o positiva para saber que leíste este comentario.
Reitero mi agradecimiento por tantos y tan buenos aportes.
Saludos cordiales.

@imao76
oh genial, y si no fuera mucha molestia me lo podrias enviar por MP ó por aqui, lo del host subelo al que te sea más comodo  
Hola @L.maldito:
Mil disculpas por la demora, este es el link, cualquier problema avisame y lo subo en otro lado y Gracias por permitirme aportar en algo.

https://www.4shared.com/s/fh7QRHAbAca
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi