rino
"720p/1080p/x264/ Vuelve TWD"

Ghost In The Shell (2017) BRRip|1080p|Dual|Latino

TÍTULO ORIGINAL: Ghost in the Shell
DURACIÓN: 107 min.
GÉNERO:  Ciencia ficción. Acción | Cyberpunk. Manga
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Rupert Sanders
FORMATO: MKV
CALIDAD: BRRip
IDIOMA: Ingles, Latino
SUBTITULOS: Sí (Español), Fozardos
TAMAÑO: 2.49 GB

Audio Latino Final 5.1 del BRRip > AvoHD

REPARTO
Scarlett Johansson,  Takeshi Kitano,  Michael Pitt,  Pilou Asbæk,  Juliette Binoche, Peter Ferdinando,  Christopher Obi,  Joseph Naufahu,  Chin Han,  Kaori Momoi, Yutaka Izumihara,  Tawanda Manyimo,  Lasarus Ratuere,  Danusia Samal, Rila Fukushima,  Michael Wincott

SINOPSIS
En un japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, después de un peligrosa misión, el cuerpo de Kusanagi queda dañado, siendo sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su trabajo... Basada en la aclamada saga homónima de ciencia ficción.

APORTE DE RINO WWW.IDENTI.LI - ANTI ROBO

MegaDownloader
Enlaces De Descarga
mega://fenc2?-x5f-bJLxHkiTxnVG78GJwwTPml_4eog7Cfs1XP9dF_ztzniHNMoNrzJDEJODd1k

Enlaces De Descarga

Contraseña
RINO.IDENTI.LI

descargar peliculas - descargar programas
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1878 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Ghost In The Shell (2017) BRRip|1080p|Dual|Latino
subi la 720p en latino porfa, quiero verla
@Doux91 gracias por lo puntos en un rato 720p
Ok, tengo que decirlo,

Como fan seguidor de Ghost In The Shell (ver mis aportes) la pelicula carece dialogos que a uno lo hagan pensar, questionarse y reflexionar como sucedio en la pelicula animada original de 1995.

La mezcla entre dialogos de ingles y japones no resulta, se corta la escencia del momento y casi toda la pelicula se rodo en interiores oscuros y de noche.

Los efectos especiales son buenos, hubiera sido excelente que los escritores y varios actores hubieran sido japoneses, habria habido una frescura en el guion y una familiaridad ya conocida.
Gracias excelente aporte.
rino ok esta si pude bajarla ya que los links son menos de 1gb mil gracias,,,recorda por favor la de kong si la tenes en menos de 1 gb cada link en latino gracias viejo..
@juan2017 te noto indignado amigo yo mucho no puedo opinar porque vi la mitad de la peli me aburrió y la saque prefiero mil veces el anime
@_Atlas_ Solo un poco molesto, porque una vez mas USA malogra un anime llevandolo a la vida real, yo me baje la pelicula en 1080p desde usando Utorrent, la vi avanzando, y bueno, no pasa nada amigo.

Buena tu eleccion en ver los animes, son mas entretenidos y liberan tu imaginacion. saludos  
Se ve y escucha genial, gracias!!!  
Excelente todo. Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi