Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Trilogia Ong Bak HD m-720p Tai+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Ong Bak
2003

Tamaño del archivo: 2.30 GB
Duracion: 1Hr 44Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2338 kbps
Resolution: 1280 X 688
Frame Rate: 24.000 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español
Audio Codec: DTS
Audio bitrate: 754 kbps
Canales de Audio: 6ch
Lenguaje del Audio: Tailandes

SINOPSIS

Ong Bak es una estatua legendaria de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Los aldeanos creen que los poderes mágicos de Ong Bak les protegen de todo mal. Un despiadado gánster roba la cabeza del buda dejando al pueblo totalmente desprotegido. Sus habitantes buscarán a un guerrero para recuperar el buda y enfrentarse a la banda de gánsters, encontrando a Ting, un huérfano criado en el templo, y alumno de Pra Kru, un amable monje, experto en el ancestral arte del Muay Thai: ?Las Nueve Armas Corporales".

Ong Bak 2
2008

Tamaño del archivo: 4.37 GB
Duracion: 1Hr 37Min
Video Bitrate: 4903 kbps
Resolution: 1280 X 544
Audio Codec: DTS
Audio bitrate: 1510 kbps

SINOPSIS

Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende porque, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene donde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espiritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogeran y lo instruiran en las artes marciales, convirtiendose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres... Continuacion de la aclamada película de artes marciales "Ong Bak". En esta ocasion el protagonista, Tony Jaa, tambien se encargara de la direccion.

Ong Bak 3
2010

Tamaño del archivo: 2.04 GB
Duracion: 1Hr 38Min
Video Bitrate: 2454 kbps
Resolution: 1280 X 544
Audio Codec: AC3
Audio bitrate: 448 kbps

SINOPSIS

La leyenda de Ong Bak 3 comienza despues de Tien (Tony Jaa) ha perdido sus habilidades de combate y a su padrastro. Tien es devuelto a la vida con la ayuda de Pim (Primrata Dechudom), Mhen (Petchai Wongkamlao) y los aldeanos de Khone Kana. Por medio de la meditacion Tien vuelve a estar en plena forma para combatir el mal.

http://www.youtube.com/watch?v=_X6eKWzotDI

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y listo. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Trilogia Ong Bak HD m-720p Tai+Subs BMRAxel
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 11416 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Trilogia Ong Bak HD m-720p Tai+Subs BMRAxel
voy a ver que tal a mi padre le gusto la primera  
@Nemesisl La 1 y la 2 sonm muy buenas amigo   la 3 no tanto  
espectacular muy buenas ce gracias segui asi  
gracia sgracias  espero poder descargarla
la 1 es la mejor   buen post amigo!  
aportazo kompa son todas buenas ,excelente    
buen aporte la 1 es muy buena la tres aun no la veo  
es una excelente y recomendable trilogia, la que tambien me gusto bastante fue ip man    
Que buen aporte amigo, oajal estuvieran en latino.....
grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me hisiste caso !!!
@cholo2605 Y porque no habria de hacerte caso amigo   aqui todos somos iguales amigo
amigo 1 pregunta, la 3 tiene subtitulos originales o son solo adaptados, yo baje una me parece q decia subtitulada por fanatico, pero uno se da cuenta cuando no estan bien por que tenia incongruencias con las acciones y mejor la borre, esa es mi duda    
@dickdack No lo se amigo, la verdad no la he descargado aun y no se como vengan los subs  
gracias por el aporte
gracias muy agradecido
esa esa la resolucion del blu ray no es 1920x 1080
gacias men esta super esa peli de hace cuando lo quiero ver !!
AMIGO FALTA LA PARTE 9!!!!!!!!DE LA ONG BAK 1...
oyes le falta la parte 9 de ong bak 1!!!!!
@BMRAxel Falta la parte 9 de Ong Bak 1 capo! Puedes resubirla?

Link
Gran aporte baje la 2 y la 3 , y se ven barbaras, lo unico que la 3 no tiene subitulos se los dejo para el que lo necesite
http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&masdesc=&buscar=ong+bak+3+%282010%29

Saludos Link
Falta el link 9 de la primera parte podr?
muchas gracias por subir esta gran saga...pd: la parte 9 de OB_1 falta
parte 9 de la uno gracias
porfa sube la parte 9
de casualidad si la conseguis a esa en que le roban los elefantes avisa. sabes cual verdad? creo que se llama el protector, en la que pelea con un pelao gigante, esa esta grooooooooooooosa. saludos y gracias, aguante la 1
la parte nueve de la ob1 no esta
@BMRAxel porfavor amigo la (PARTE 9.rar de la Ong Bak 1) no esta porfavor podrias resubirla
graciasss
no esta ningun link  
ojala pudieras resubirlas, y es que me qued?
Hola soy nuevo en la web y me encantaria bajar estas pelis, ojala se pueda resubir!!!
Holaa!!!!! Puedes resubirlas por favor
links muertos carpetas vacias
Hola , podrias solucionar el problema y resubir los links? gracias, esperando respuesta al igual que los demas.
Si me pudieras ayudar y volver a subir los link por favor

un gran saludo
los links malos
amigo por favor soluciona los links, estan todos caidos, gracias
porfavor soluciona los links esta, caidos y me quede a medias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!