pacop000
"No dejen puntos por favor se los agradezco por igual creanmé"

El Cadillac de Dolan+El Cujo (stephen king)

Título original
Dolan's Cadillac
Año
2009
Duración
89 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Jeff Beesley
Guion
Richard Dooling (Historia corta: Stephen King)
Música
James Mark Stewart
Fotografía
Gerald Packer
Reparto
Christian Slater,  Emmanuelle Vaugier,  Wes Bentley,  Robert Benz,  Darla Biccum, Greg Bryk,  Melany Burant,  Simon Chin,  Amy Matysio,  Al Sapienza,  Sharmaine Yeoh
Productora
Coproducción EEUU-Reino Unido; Cadillac Prairie Productions / 101122273 Saskatchewan / Minds Eye Entertainment
Género
Thriller | Crimen
Grupos
Adaptaciones de Stephen King 
Sinopsis
Un profesor de ciencia de una escuela de Las Vegas (Wes Bentley) intentará vengarse de los asesinos de su mujer (Emmanuelle Vaugier), una banda mafiosa liderada por el temible Jimmy Dolan (Christian Slater). Adaptación de la historia corta de Stephen King. 

Formato-Mp4
Tamaño 1,7 GIGAS
Duración 01:28:42
Resolución 720*480
Calidad del video Dvdrip
Host:Mega
Español Castellano

Título original
Cujo
Año
1983
Duración
91 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Lewis Teague
Guion
Lauren Currier, Don Carlos Dunaway (Novela: Stephen King)
Música
Charles Bernstein
Fotografía
Jan De Bont
Reparto
Dee Wallace,  Daniel Hugh-Kelly,  Danny Pintuaro,  Christopher Stone,  Ed Lauter, Kualani Lee,  Billy Jayne
Productora
Warner Bros. Pictures
Género
Terror | Animales. Perros/Lobos
Grupos
Adaptaciones de Stephen King 
Sinopsis
En una pequeña población norteamericana, un murciélago muerde a un entrañable perro San Bernardo y le contagia la rabia. A medida que avanza la enfermedad, el perro se vuelve más agresivo hasta llegar a aterrorizar a todo el vecindario. 

Formato-Mp4
Tamaño 1,7 GIGAS
Duración 01:29:14
Resolución 720*480
Calidad del video Dvdrip
Host:Mega
Español Castellano

Asin creo quedo mejor:roll

peliculas - programas
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 509 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El Cadillac de Dolan+El Cujo (stephen king)
Gracias por la peli ,me gusta ver todos las adaptaciones de Stephen King
Cita joseprado: Mostrar
Gracias a ti por comentar amigo. No sé si ya viste este post que deje ayer sobre la misma hora
te dejo el enlace por si te gustan algunas http://www.identi.li/index.php?topic=475992, me refiero del mismo genero que te gusta es que hay otras que he puesto en el post ,si buscas mas abajo las veras aunque el Post me quedo fatal pero bueno... son de las mejores según mis gustos,aunque no pude subir todas las que dispongo iré subiendo alguna que otra igual de buenas que aun me quedan.Muchas gracias
joseprado, ptssteampunk ptsSALAGUIN7K  Muchas gracias
Gracias por las peliculas, me llama la atención que todos tus aportes son 720x480 aunque pesan mas de 1gb.
Saludos!!   +10
Cita Guzanero: Mostrar
Gracia amigo. No te entendí lo de darle esa resolución y formato?. Es porque sobrentiendo que os vaya mejor para cualquier dispositivo a la hora de verlas. Y pesan más de 1 Giga por cuestiones de duración y calidad de las películas. No sé si es por qué crees que puede estar alojado un tipo de virus y me vienen mejor que sean más pesadas las películas? cosa que tambien es comprensible que puedan dudar  .Si me dices como te vendrían mejor en resolución y formato podría adaptarlas para otro post amigo.cualquier sugerencia me viene bien para poder compartirlas más a vuestro gusto. Saludos! gracias.Creo que no lo dices con esa intención jja .Te vendrian mejor con resoluciones mas bajas tambien amigo?
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Duliori_28 Gracias .Buen Post el que te ví en el Top Posts Semanal .Buen trabajo dedicado ahi amigo.Muchas gracias,de mayor quiero ser como tú
@pacop000 mi intención no fué dar a entender que tus aportes incluyen virus.  
Sino que habiendo otras resoluciones 720p o 1080p todas tus pelis son 720x480.
Te mando saludos y gracias.  
Cita Guzanero: Mostrar
Si compañero me di cuenta es culpa mía por otras causas que trabajo sobre asuntos de ese tipo pensé que alguien pudiese dudar por tener más conocimientos sobre esos temas. No te preocupes amigo me di cuenta después que no dudaste.1080p subiré también de ese modo, lo hago más que nada por el peso de las películas 1080p en mp4 se ira a más peso aun y como aun hay gente que por mega se les dificulta por mega por restricciones y demás y no dan con la tecla para saltársela creía que os era más comodo para las descargas.
No te preocupes fue culpa mía. Gracia por comentar se agradece he iré modificando a una resolución mayor
para que haya más variedades.Igualmente un saludo y disculpa , “gajes del oficio” sobre esos temas y supuse que era por eso.Un abrazo
Cita NIGHTKILLE: Mostrar
Muchas gracias a ti por comentar. Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi