Gigabyte presento en Argentina su PC Gamer

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 meses
Gigabyte presento en Argentina su PC Gamer Hulk

El dispositivo incluye un chip Intel i7, GPU GTX 1070, 16GB de RAM y sistema híbrido de almacenamiento.

Gigabyte anunció este lunes el desembarco en Argentina de su PC Gamer Hulk, una verdadera bestia que se destaca por su hardware de última generación y su diseño de vanguardia. El equipo que llega al país se destaca por su procesador Intel i7 6700K Quad-Core trabajando a 4GHz, sus 16GB de RAM, 240GB de almacenamiento SSD y 1TB de almacenamiento HDD, que permiten correr los videojuegos más recientes.

“Nuestra PC Gamer HULK tiene un diseño espectacular: cuenta con una malla verde bajo la carcasa, un diseño ovalado y luces LED en la parte superior. Posee un sistema de refrigeración ideal para mantener un rendimiento óptimo, aún en situaciones donde se exige la PC al máximo,” destacó Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de Gigabyte.

Sus specs se completan con una GPU GTX 1070 Gaming G1, conectores Thunderbolt 3, USB 3.1 tipo C y tipo A, placa Qualcomm Atheros Killer E2400 Gigabit LAN1150 Audio, Bluetooth y WiFi integrado, sistema de refrigeración intergrado, luces LED y sistema operativo Windows 10 Home.

“Estamos muy entusiasmados al incorporar a nuestra amplia gama de productos gamers, esta nueva PC. Con la PC HULK estamos brindando a los entusiastas más rigurosos una solución integral,” explicó Juan Pablo Kempter, responsable de Marketing de Gigabyte en Argentina. Y añadió: “Entre sus características se destaca, también, la presencia de un puerto USB Type-C, compatible con Thunderbolt 3 y pantallas 4K.”

La Gigabyte Hulk ya está disponible en el país a un precio sugerido de US$2.600.
descargar peliculas - descargar programas
7 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 1147 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Gigabyte presento en Argentina su PC Gamer
45k estan locos D:
Cita yoni116: Mostrar
aca en argentina los precios estan triplicados
45k eso ahora, el año que viene el dolar va a estar a $25 lo que a mi me beneficia un montón porque tengo el plazo fijo en dolares  
una lastima por que esa pc deve vaner como mucho 1500 dolares solo que aca en argentina se triplica  los precios por los impuestos y  por 45 mill pesos armas una pc de escritorio con mejores componentes
por fuera parece al ps3 super slim, OJO!!! no soy fan de sony.
sin animos de ofender ... la carcaza o gabinete es bien feo ... no me agradan tantas luces ... me gustan los gabinetes bien refrigerados y sobrios ,.. clasicos    ah y el costo es exagerado
esa marca me ha decepcionado despues de 5 mother boards y tarjetas de video, he optado por asus y soy feliz sin queja alguna
apoyo los comentarios de mis compañeros, lo veo muy limitado por ese precio, los señores de Gigabyte nos cobran  el sueldo de todos sus empleados, están loquillos  
@sinhue1 concuerdo contigo, tengo un ciber y por un tiempo le fui fiel a esa marca, arme 5 computadoras con T.M. gigabyte y con el tiempo, no hablo ni de 1 año de uso, se murieron 3, de pen*dejo fui y las reemplace por la misma marca, un tiempo después se fueron muriendo 1 por 1 hasta que las 5 que tenían gigabyte se murieron y las otras con PC Chips que no le tenia fe, aun estan trabajando sin tanto problema, también había comprado una GTX 750 gigabyte y como a los 2 años empece a tener problemas, primero no enviaba audio al prender la compu, tenia que desinstalar e instalar el driver de audio, después dejo de enviar video al prenderla, tenia que desconectar y conectar el cable tantas veces fueran necesarias para que agarrara la señal y un día jugando Skyrim se apago la compu y al prenderla, me salio la resolución 600x800 y ya nunca me volvió a dar mas resoluciones xD y por lo tanto, ya nunca tuvo la potencia gráfica que debería de tener, así que por el momento me mantengo con los gráficos del i7, lo peor de todo fué que les envié un mensaje tanto en la página de gigabyte como en facebook y no recibí respuesta por ninguno de los 2 medios, desde entonces, al igual que tu, me eh mantenido comprando puro Asus y hasta ahorita estoy más que feliz jaja
MAs de 45 mil (pesos argentinos)!!!!!..... por la mitad de esa plata me armo una maquina igual o mejor en rendimiento!!!!.... me cago en la estetica... me importa mas los componentes que el gabinete ovoide verde.
Ta bueno, pero mas lo veo mas me parece una tacho de basura del futuro.
i7 que? mother ram hdd nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi