_Atlas_
"Mi dulce y amarga condena"

Shamanic Princess|6/6|DVDrip|Acc-Fan|Atlas

Shamanic Princess

Advertencia

Todo en este post es solo apto para mayores de 13 años porque contiene desnudez parcial, sangre fuerte, muertes semiviolentas, lenguaje regularizado e imágenes intensas.
(Importante)Usar JD o My pony para descargar , no hay link directos, sin excepción.

Shamanic Princess

Sinopsis
Miniserie de 6 Ovas. Una joven chica con poderes mágicos, Tiara, es enviada a la Tierra desde el Mundo Guardián. Ella debe devolver el Emblema de Yord que ha sido robado por un hombre llamado Kagetsu. Tiara se lleva una gran sorpresa cuando descubre que su mejor amiga, Lena, está ayudando a Kagetsu.
(BY FILMAFFINITY)

-.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-
Ficha Técnica

Tipo: Ova
Episodios: 6/6
Géneros: Romance ~ Fantasía ~ Magia ~ Acción
Duración: 00:25:00 hs  aprox.
Año: 1997 - 1998
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Estado: Concluido

-.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-
Fan-sub: Aozora
-.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-

Vídeo

Subtitulos: Español (Soft)
Vídeo: AVC [email protected]
Formato: Mkv (Matroska)
Resolución: 704X 400(Pixels)
Tamaño: 280 MB aprox
Tamaño total: 1.58 GB aprox

Shamanic Princess
Enlaces De Descarga

Click en la imagen para ver la contraseña.
Este es un post de identi.li
Si tienen dudas con el pass comenten en la comunidad.

I m p o r t a n t e
º_  Recuerden descomprimir con WinRar (última versión), ya que es el único que lograra descomprimir los archivos.

Recuerda unirte a la comunidad de difusion de post

Cansado de que tus post sean Ignorados, de ver Copy Paste sin que puedas hacer nada, de que "insulten" tus crap (ojo crap del bueno), de ver tu bandeja de comentarios en cero, de ver hipocresía de los user, de personajes que sólo comentan cuando existe un problema.
peliculas - programas
196 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1594 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Shamanic Princess|6/6|DVDrip|Acc-Fan|Atlas
Gracias por el aporte amigo, no la conocia   saludos
Romance-Fantasia-Acción muy bien bro excelentes géneros... este me lo llevo a la colección, muchas gracias por compartir, saludos y que estés de lo mejor
Gracias amigo!!! No se como me olvide de esta gran obra  
Me gusto mucho tu manera de expresar tacitamente, de que este post es solo para mayores de edad, ya que nadie, la verdad se toma la molestia de aclarar algo como eso, ya que no les importa un carajo quien se lleva su creacion, solo que se la lleven y les den puntos.
Copiare tu estilo en mis próximos posts, ya que en un mundo próximo a convertirse en amoral, es bueno saber que todavía existen personas que piensan en los demas y contribuyen en algo a que no se siga perdiendo las buenas costumbres, aunque sea un poco.

@alexalbo esta muy bueno me hizo acordar a pokemon pero mas maduro algo raro

@Duliori_28 hola amigo como andas?! espero que bien!!!, si son muy buenos géneros y tiene su pisquita de drama lo que lo hace un buen anime, saludos

@Ace69 esta excelente me gusta mucho por eso decidí compartirla , saludos amigo que andes bien

@thehard79 cuanto tiempo , gracias por pasarte saludazos que andes bien

@Jonh666 no es nada, disfrutalo

@crackvader gracias por tus palabras, es bueno que alguien aprecie algo que parece tan pequeño, pero que esta echo con el animo de nadie se lleve o se encuentre con algo indebido sin previo aviso ya que a mi me a pasado de llevarme cosas para ver en familia y me encontrado con escenas bastante..... como decirlo emmm (me entiendes ) asi que decidí que en mis post todos sepan lo que se llevan aunque muchos ni lo leen jajajaja... creo   saludos que andes bien
Gracias por el aporte
gracias se ve interesante  
@pedro34 gracias a ti por pasar , saludos

@fredy79 de nada si es interesante espero que te guste
A ver que tal , gracias
gud
solo un detalle:
Géneros: Romance ~ Fantacia ~ Magia ~ Acción
eso me mato XD°!
De nada compañero, ya que es bueno saber que todavia hay gente que cuida las mentes de los mas jovenes.

Cita Brandon_al: Mostrar
Mira que yo tampoco lo habia notado.
Fantasia es con S  
Pero bueno. A cualquiera se le muere un tio. Solo le queda editarlo de nuevo y quedara bien.  
@DarkKaiser de nada, disfrútalo

@Brandon_al jajajaja se me escapo XD ahora lo arreglo jajajaja gracias por la visita

@crackvader jajajajaja si se me escapo, a veces me pasa , ahora paso a editarlo
De lujo, siempre esta bueno ver estos clasicos, aunque en el año dice que son del año pasado jeje, pero bueno detalles irrelevantes, saludos
@ilkay23 LOL es del año 1997 - 1998 ahora lo edito , gracias por la visita amigo que andes bien saludos
Muchas gracias.
Muhcas gracias  
@pericos gracias a vos por pasar

@LADY_BLUE hola!! , gracias por pasar , saludos
Buen trabajo amigo se agradece que compartas tus trabajos  

Sigue adelante Hermano porque tus trabajos siempre serán tuyos si de verdad los compartes desde tu honestidad. Aconsejo marca de agua en imagen al menos de tu alias y algún logo en tus videos en el minutaje que estimes oportuno, sin cansar al usuario, o simplemente como haces aportar por compartir sin ningún otro proposito.un abrazo se agradece  
No es tan fácil amigo quien suele denunciar esto, es quien sabe desencriptarlo en 0,2 , hay quienes aportamos y quienes joden los trol siempre existirán. He de decir al que lo haga que no eres un hacker por hacer joder a la gente .portesen bien!
@pacop000 no le pongo logo ni nada de eso porque me da alta flogera y después se quejan lo dejo así nomas y si denuncian bueno aya ellos lo mio es freelance así y me lo tomo con soda
PD:_ En el rar dejo un par de enlaces y imágenes con mi logo pero nada mas
Cita _Atlas_: Mostrar
Ja, así ahí que tomárselo amigo y fresquito mejor. Si da flojera tienes razón pero ahí veces que un trabajo
de un ato esfuerzo en post de determinadas cosas pues al menos no joder al usuario pero si al ladrón JJA
yo no me refería a un logo en toda la película sino unos 4 segundos en un minutaje de la peli que prefieras
toda la peli no porque entonces sí que joden mucho, si es verdad que da flojera, darle formato de nuevo ECT es trabajoso pero habrá que ver la cara del de la web que lo robe o al usuario de aquí cuando en el minuto 040:43 segundos vea _Atlas_ o tu web y encima tenga que dejarla resubida y se vea que es un topo jaja. Pero tienes razón a lo del soda. XD. Hay un lema para mí que es una gran verdad también en Internet si no quieres que roben no lo subas pues este mundillo no hay nada que no se pueda obtener, sean archivos o craquear programas
a pesar del esfuerzo siempre será inútil y más para los que nos dedicamos también a la programación, uno pone candados pero uno también sabe quitarlos siempre será así. Saludos  
Cita _Atlas_: Mostrar
Amigo cual es tu logo en tus aportes por curiosidad súbemelo a bloguer y me das el link. Gracias  
Este uso ahora

Y este en las capturas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi