[BRRip] Ghost In The Shell 2017 Dual FullHD 1080P

LA VIGILANTE DEL FUTURO: GHOST IN THE SHELL | Calidad BRRIP (Bluray) + Subs

No olviden seguirme para mas estrenos

SINOPSIS
Ghost in the Shell: En un japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como ‘the Major’ Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, después de un peligrosa misión, el cuerpo de Kusanagi queda dañado, siendo sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su trabajo… Basada en la aclamada saga homónima de ciencia ficción.

Mas Info:

Ghost in the Shell (titulada Ghost in the Shell: Vigilante del futuro en Hispanoamérica y Ghost in the Shell: El alma de la máquina en España) es una película estadounidense de acción y ciencia ficción de 2017, dirigida por Rupert Sanders y escrita por Jamie Moss y Ehren Kruger, basada en el manga japonés homónimo de Masamune Shirow. La película está protagonizada por Scarlett Johansson, Michael Pitt, Pilou Asbæk, Chin Han y Juliette Binoche. La película fue estrenada el 31 de marzo de 2017.

DATOS TECNICOS
Ghost in the Shell (2017)

BRRIP 1080P | 1920x1080P | MKV | Idiomas:
Español Latino AC3 5.1, Ingles AC3 5.1

Subtitulos: Español Latino, Ingles, Forzados | Accion | 4.45 GB

CAPTURAS

1080P
UPTOBOXNO OLVIDEN DEJAR PUNTOS
SIN PASS PARA DESCOMPRIMIR
descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1858 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios [BRRip] Ghost In The Shell 2017 Dual FullHD 1080P
exelente, te debo los puntos que ya no tengo hehehe  
ya salio el bd ? o solo es web dll 1080 como todos los anteriores post
@phades Es brrip obtenido del bluray amigo, lo sigo claramente en el post
Cita AvoHD: Mostrar

pregunta...veo la pelicula o antes veo los animes??...que me recomiendan??
Muchas gracias. Excelente calidad
@bolon MIRA PRIMERO LOS ANIMES, y veras como aca la han embarrado toda.
Ok, tengo que decirlo,

Como fan seguidor de Ghost In The Shell (ver mis aportes) la pelicula carece dialogos que a uno lo hagan pensar, questionarse y reflexionar como sucedio en la pelicula animada original de 1995.

La mezcla entre dialogos de ingles y japones no resulta, se corta la escencia del momento y casi toda la pelicula se rodo en interiores oscuros y de noche.

Los efectos especiales son buenos, hubiera sido excelente que los escritores y varios actores hubieran sido japoneses, habria habido una frescura en el guion y una familiaridad ya conocida.
Muchas gracias.
@juan2017 vere los animes primero...gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi