pericos
"Me Voy Para NO Volver"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Momia (2017) 1080p Dual Latino Mega + Uptobox

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes

Sinopsis 
A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Ficha Técnica 
Título original: The Mummy
Género: Acción. Aventuras. Fantástico | Sobrenatural. Antiguo Egipto
Año: 2017
País: Estados Unidos
Calidad: HD 1080p- Resolución: 1920×1080
Tamaño: 3.24 Gigas?
Idioma: Español Latino / Ingles

MEGA   +  UPTOBOX +  RESPALDO POR SI DENUNCIAN LOS ENLACES YA SABEMOS QUIEN LO DENUNCIA 

peliculas - programas
120 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4468 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios La Momia (2017) 1080p Dual Latino Mega + Uptobox
@Espinal

Muchas gracias  
@Infactorx

Muchas gracias a ti  
latino es line o final
Gracias por subirlo a mega, hay gente mala leche que los denuncia +5 desde mi pobreza
Información del audio latino por favor  
Hdrip es ?? el audio que tal ??
@eze_dark

Muchas gracias    saludos  
una consulta: es cropeada? gracias.
@pericos @sergio0976 amigos sino dice es porque el audio es line!
Muchas gracias amigo pericos por la movie saludos
@Duliori_28
Muchas gracias amigazo      
tiene sub coreanos  
real mente siempre expectativa a tus aportes mis felicitaciones  
hey gracias por subir lo esperaba con ansias pero porq salen solo 2 link en linea?
Gracias, pero esperaré a que salga con su audio correcto. No me importa esperar.
gracias!!!!  
Audio de muy mala calidad. CON subtitulos COREANOS. ¿Es tan difícil notificar estas fallas en tu aporte?  
pon la informacion bien , o de tan siquiera responde las pregunatas sub koreanos y audio line es lo mismo  que esta en todos lados   mala informacion
Esto es una burla, por ningún lado pone Hdrip ni latino line, voy a denunciar este post por falta de información, este tipo es repetitivo en esta acción. Lo hace para causar polémicas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi