xaviplus
"Mi Objetivo: Reventar tus discos duros!"

MEGAPOST: 19 Peliculas de los 80s|720p|VOSE|MG

Otro Post con muchas pelis, esta vez con una pequeña coleccion de peliculas de la decada de los 80's, que las disfruten!
El password para todos los archivos es
*By_XaviPlus*
==============================================================================
1980 - Kagemusha [Kagemusha, la Sombra del Guerrero]

KAGEMUSHA es una extensa película de Samurais del maestro del género, el cineasta japonés Akira Kurosawa. Un poderoso jefe militar japonés, Shingen (Tatsuya Nakadai), es herido mortalmente mientras ataca una fortaleza.

Reparto: Tatsuya Nakadai, Tsutomu Yamazaki, Kenichi Hagiwara - Director: Akira Kurosawa

Calidad: Web-dl
Resolución: 1280x720
Audio: Ingles
Subtitulos: Español, pegados al video
Tamaño: ver en miniatura

1981 - An American Werewolf In London [Un Hombre-Lobo Americano en Londres]

En esta obscura comedia, dos estudiantes americanos van de vacaciones a Europa y cambian sus vidas para siempre con el antiguo terror de la luna llena.Increíbles efectos de maquillaje.

Reparto: David Naughton, Jenny Agutter, Joe Belcher - Director: John Landis

1982 - The Man From Snowy River [Herencia de un Valiente]

A la muerte de su padre, un joven debe sostener su hogar. Consigue trabajo en el rancho de la mujer que ama pero, al perder un valioso caballo, debe buscar recuperarlo junto con su autoestima.

Reparto: Terence Donovan, Kirk Douglas, Tom Burlinson - Director: George Miller

1984 - Bachelor Party [Despedida de Soltero]

Cuando Rick decide casarse sus amigos le organizan una despedida de soltero en la habitación de un hotel, convirtiéndose la fiesta en una orgía que se sale de control.

Reparto: Tom Hanks, Tawny Kitaen, Michael Dudikoff, Robert Prescott - Director: Neal Israel

Audio: Latino
Subtitulos: NO

1984 - Falling In Love [Enamorándose]

Frank y Molly se enamoran a pesar de que ambos están casados, su relación se desarrolla con encuentros clandestinos, hasta que él trata de formalizar la relación.

Reparto: Robert de Niro, Meryl Streep, Harvey Keitel, Jane Kaczmarek - Director: Ulu Grosbard

1984 - Footloose [Todos a Bailar]

Ren, un joven se muda a un pueblo, donde la música está prohibida por el reverendo. Pronto tendrá dos problemas que enfrentar: Su gusto por el baile y haberse enamorado de la hija del pastor.

Reparto: Kevin Bacon, Lori Singer, John Lithgow - Director: Herbert Ross

1985 - Commando [Comando]

El coronel retirado John Matrix debe retomar las armas cuando su hija de 10 años es secuestrada para obligarlo a realizar una misión.

Reparto: Arnold Schwarzenegger, Rae Dawn Chong, Alyssa Milano, Dan Hedaya, Freddy Mercury - Director: Mark L. Lester

1985 - Enemy Mine [Enemigo Mío]

Dos criaturas, un terrícola y un extraterrestre caen, como resultado de un combate, en un planeta desierto.Para lograr sobrevivir tendrán que unir sus conocimientos y dejar a un lado sus diferencias

Reparto: Dennis Quaid, Louis Gossett Jr, Brion James - Director: Wolfgang Petersen

1985 - Jewel Of The Nile [La Joya del Nilo]

Esta es la secuencia de ''Romancing the Stone'' donde Jack y Joan tienen una vida fácil y aburrida pero todo cambia cuando ella es secuestrada y acontecen un sinnúmero de aventuras.

Reparto: Kathleen Turner, Michael Douglas, Danny de Vito - Director: Lewis Teague

1985 - Legend [Leyenda]

En un bosque habitado por seres fantásticos y mortales, un joven debe salvar a la princesa Mia Sara y vencer al Señor de las Tinieblas, para evitar que el mundo se sumerja en una eterna edad de hielo.

Reparto: Tom Cruise, Tim Curry, Mia Sara - Director: Ridley Scott

1985 - The Man With One Red Shoe [El Hombre con un Zapato Rojo]

Un joven violinista, muy distraído, que lleva por casualidad un zapato rojo es confundido con un espía, a partir de este momento su vida se convierte en una verdadera pesadilla.

Reparto: Tom Hanks, Carrie Fisher, Dabney Coleman, Charles Durning - Director: Stan Dragoti

1988 - Braddock: Missing In Action III [Prisionero de Guerra 3]

El coronel Braddock pensaba que en la espesa selva de Vietnam su esposa se había perdido para siempre. Sin embargo, cuando se entera de que sigue viva y tiene un hijo, vuelve a Vietnam a rescatarla de un campo de prisioneros.

Reparto: Chuck Norris, Aki Aleong, Roland Harrah III, Miki Kim - Director: Aaron Norris

1988 - Journey To The Center Of The Earth [Viaje al Centro de la Tierra]

Jóvenes exploran una cueva en Hawai y caen en un agujero, terminando en la ciudad perdida de la Atlántida.

Reparto: Albert Pyun, Paul Carafotes, Emo Philips, Jackie Bernstein, Du Plessis Janie - Director: Rusty Lemorande

1988 - Messenger Of Death [El mensajero de la muerte]

El periodista Garret Smith viaja a un pueblo remoto para investigar el brutal asesinato de una familia. Allí descubre que lo que parecía ser un crimen por fanatismo religioso es algo aun más siniestro.

Reparto: Charles Bronson, Trish Van Devere, Laurence Luckinbill, Daniel Benzali - Director: J. Lee Thompson

1988 - Scrooged [Los Fantasmas Contraatacan]

Frank Cross, un ejecutivo de TV, es tacaño, desagradable e ingrato, y con un cruel sentido del humor. Antes de que la Nochebuena termine, será visitado por tres fantasmas que cambiarán su vida.

Reparto: Bill Murray, Karen Allen, John Forsythe - Director: Richard Donner

1988 - Working Girl [Secretaria Ejecutiva]

Cansada de ser secretaria, Tess decide darle un giro a su vida. Ante la ausencia de su jefa y con la ayuda de un inversionista, idea un negocio que la puede lanzar a la fama o hundirla para siempre.

Reparto: Harrison Ford, Melanie Griffith - Director: Mike Nichols

1989 - Fat Man And Little Boy [Arma Secreta]

La historia del general Leslie R. Groves, quien debe supervisar el proyecto Manhattan, desarrollado para elaborar las primeras bombas atómicas.

Reparto: Paul Newman, Dwight Schultz, Bonnie Bedelia, John Cusack - Director: Roland Joffé

1989 - K-9 [K-Nino]

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. ¿Por qué no debería serlo también de un detective? Michael Dooley, un policía con quien nadie quiere trabajar, hace dúo con un perro de olfato infalible e insufrible tendencia a destrozarlo todo.

Reparto: James Belushi, Mel Harris, Kevin Tighe, Ed O'Neill - Director: Rod Daniel

1989 - River Of Death [El Río de la Muerte]

Un aventurero decide ir en busca de la ciudad perdida en la selva del Amazonas. Pero allí descubre a un demente doctor nazi que realiza experimentos inhumanos con los habitantes del lugar.

Reparto: Michael Dudikoff, Robert Vaughn, Donald Pleasence, Herbert Lom - Director: Steve Carver

peliculas - programas
407 Puntos Score: 8/10
Visitas: 9364 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios MEGAPOST: 19 Peliculas de los 80s|720p|VOSE|MG
Que buenas peliculas! Enemigo Mio recomendada ampliamente, Bajando! Saludos!
se agradece el buen aporte

se bajan todas
se agradece el aporte para los que tengan cuenta en mega para los que no tenemos no podremos bajarla por la limitante de mega por que no las colocas en 2 lines
Que gran aporte, muchas gracias amigo, tienes la del zapato rojo en español latino?
@Rickcrespo Creo que si la tengo dual, pero por ahora no creo subirla, ando a tope
Que buena seleccion lastima el audio yo las veia de pequeño pero en latino aun asi gracias por el aporte me hiciste recordar. Mi infancia
@johcape No me gustan otros servidores, aqui en identi hay muchos tutoriales parabjar de MEGA, alguno te debe servir
Muy buena selección de películas ochenteras las que nos compartes.
Waooo algo de mucho valor al fin!!! muchas gracias!!!            
Genial seleccion, muchas gracias
Se agradece el esfuerzo  
Excelente!!! muchas gracias!!!
Commando boludooooo!! Tremendo, gracias.
uuuuuuuu, y no tenia nada para ver, ya tengo para toda la semana y la que viene, te mereces 10000!!!!
Muy bueno amigo! Gracias!
Una pregunta, la contraseña va con o sin los asteriscos?
@Bmarce con los asteriscos amigo
Gracias Brother  
muchas gracias me  llevo algunas.buena seleccion.
sin dudas las peliculas de antes tenian mucho mas imaginacion que las actuales... muchas gracias!!! me llevo unas cuantas  
Se agradece un monton, me las llevaria todas pero con el problema de MEGA no puedo y ya intente de todo... na que hacer
Maravillosooooooooooooooooo mi estimado,graciassss
Buenas peliculas... Gracias por compartirlas...  
Buen aporte!!
Mil gracias, te debo cualquier cantidad de puntos!
me llevo muchas, gracias
Me llevo un par. Muchas gracias! Muy buena colección.
Te pasaste con estos clásicos!!! Sos un genio!!!
Uffff, gracias por el aporte hermano!!!
se agradece el aporte

todo bajado y bien  
Excelente,tu si sabes
Excelente aporte.  
Excelente coleccion a descargar, de casualidad no tienes una pelicula de 1984 de Eoopi wooldberg se llama Corina Corina. Te mando un pay si la tienes
Muchas gracias sobre todo por Enemigo Mio!!!!... recuerdo de mi infancia... lastima que no esta en español latino... igual van puntines
Gracias de 10 puntos.
Muy bueno. Muchas gracias
@Lechuxsa La Subire en dual, a ver que tal? he visto que la buscan mucho
Gracias por el aporte, muy bueno baje algunas.
Freddie Mercury en Comando?? WTF
:cool:GeniaLLLLLLLLLLLLLLLLLL,muchas graciasss
@xaviplus Genial... ya que esta te pregunto: español latino o español neutral ?... se que hay una version remasterizada pero la que la mayoria recuerda es con español neutro (no el español COÑO) sino el original.
@xaviplus Excelentes Todas pero con los problemas que causa mega Es Frustrante no poder tener las Ojala y puedas mandar Los enlaces para MEGAsync o UB U otro!!!
Que buenas peliculas, pensar que las disfrute todas cuando fueron saliendo. Nunca me olvidare de los 80s.

muchas gracias, me llevo un par! excelente cine el de los 80s y 90s ojala puedas seguir trayendonos aportes asi, saludos!
Excelente aporte, bajare algunas.....  
Muchísimas Gracias  
Muy buen aporte..  Gracias!!
Excelente aporte, me llevo un par
Creo que la de Scrooged ya no está o está mal el link, me dice que no existe  
Descargando y agradeciendo
Muy lindas me hiciste retroceder 30 años a mi infancia.ahora tengo que verlas.muchas gracias
xaviplus EXCELENTE APORTE OJALA PUEDAS SEGUIR COLOCANDO EN ESTE ESTILO Y LUEGO SEGUIR CON LOS AÑOS 90
@xaviplus amigo excelente aporte estoy buscando la pelicula renegados con kiefer sutherland y  Lou Diamond Phillips es del año 1989 llevo años buscandola pense encontrarla en tu aporte pero nada a ver si por alli la tienes subela estare muy agradecido. slds
Muchas gracias, me llevo la de legend  
exelente muchas gracias por las peliculas por casualidad no tendras esta la criatura de peter benchley es de 1989
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi