Como preparar Te Verde con limón

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 1 mes
Hola compañeros, aqui les comparto como preparar un TE VERDE con Limón.

El té verde, como ya sabes, es una de las bebidas más consumidas del mundo. Su fuente natural de antioxidantes y otros fitonutrientes hace que resulte muy adecuado consumir entre 2 y 3 tazas al día.
[/font][/color]

Ahora bien, es común que en las mañanas, para potenciar aún más sus efectos, al té verde se le añada un poco de zumo de limón y una cucharada de miel. De este modo, conseguimos una bebida energética con óptimos beneficios para nuestra salud general.

Ingredientes.
1 cucharadita de hojas secas de té verde (5 g) o una bolsita de infusión
El zumo de ½ limón
1 cucharadita de miel de romero (7,5 g)
1 vaso de agua (200ml)

Preparación:

Es muy sencillo. Como siempre te recomendamos a la hora de hacer infusiones, siempre será más adecuado preparar el té con una tetera de cerámica o barro, nunca de aluminio.
Empezaremos calentando ese vaso de agua. Una vez llegue a ebullición, añadiremos ya esos la cucharadita de té verde (o la bolsita lista para infusionar).
Deja que esté al fuego unos 15 minutos, permite que repose después otros 5, para después, colar el contenido y servir en tu taza favorita.

Ya en la taza, solo te queda añadir el jugo del medio limón (o la cantidad que para ti sea la adecuada). Endulza con un poco de miel y toma siempre en ayunas, nada más levantarte.

Verás cómo lo nota tu cuerpo y cómo se convierte en tu mejor aliado matinal.

peliculas - programas
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 478 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Como preparar Te Verde con limón
Lo preparo mas o menos igual, solo que en ves de miel le pongo 4 cucharadas de azucar xD y me queda genial
como que la bolsita  se deja hervir durante quince minutos? que no es hervir el agua , apagar , colocar la bolsita, y dejar reposar por cinco minutos, lo habre hecho mal toda la vida?, nunca lo he hecho , pero creo que si hiervo la bolsita por 15 mins, se va a desbaratar...creo que lo probare.
Creo que no se explica bien podrias volver a explicarlo mas ordenadamente por favor de preferencia paso a paso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi