(Estreno) Mío o De Nadie|2017|1080p|Full HD|Dual

Título original: Unforgettable
Otro Título: Mío o De Nadie
Año: 2017
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Denise Di Novi
Guion: Christina Hodson, David Leslie Johnson
Música: Toby Chu
Fotografía: Caleb Deschanel
Reparto: Rosario Dawson,  Katherine Heigl,  Geoff Stults,  Cheryl Ladd,  Whitney Cummings, Isabella Kai Rice,  Robert Wisdom,  Jayson Blair,  Simon Kassianides,  Aline Elasmar, Mitch Silpa,  Alex Quijano,  Kincaid Walker,  James Augustus Lee
Productora: DiNovi Pictures
Género: Thriller | Celos

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920x1080|3.34 GB
Idioma Principal:  Español Latino AC3 5.1 BLUREY  640 kb/s
Idioma secundario: Ingles AC3 5.1 BLUREY  384 kb/s
Bitrate: 3,800 kb/s Codec: x264  Audio Fuente: Oraldo
Subtitulos: Forzado Español, Encoder: Riveron809

Tessa Connover se ha separado de su marido y ahora tiene que aceptar que éste se ha vuelto a casar con una joven llamada Julia Banks. Poco a poco las dos mujeres entablan lo que parece una relación de amistad, pero Tessa en realidad busca recuperar la vida que ha perdido y hará cualquier cosa por conseguirlo. ¿Su marido hubiera vuelto con ella si no hubiera conocido a Julia? Tessa está dispuesta ha averiguar cada error que cometió la joven en el pasado y utilizarlo en su favor.

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
195 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 6008 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios (Estreno) Mío o De Nadie|2017|1080p|Full HD|Dual
River, Gracias por tu aporte pero me arroja un error, faltan archivos. El 3 y el 6 dice "deconocido"
pelea de gatas

jaja buen post
amigo buen aporte me arrojo el 6 desconocido ups
no esta la parte 3 la parte 6 si la baja aunque dice desconocido gracias y buen aporte
la parte 3 no esta. y la 5 esta duplicado! gracias por tu  aporte!
faltan partes, pero muy buen intento. Gracias.,
de todas maneras gracias
@vilchis45 parte 6 https://drive.google.com/uc?id=0B8r4Z4_QDvgzVlg2dm5IOVM4T1k&export=download
@garval29 @alvareza1
@marcelgabo @levae @migue1987_ @alvareza1 @garval29 @marcelgabo
OK REVISEN AHORA MI GENTE SI VAN USAR EL JD LE RECOMIENDO QUE COPIEN LOS LINK Y LO PEGEN MANUAL. LINK DE MEGA AGREGADO AL POSTS
River, podremos rescatar esos archivos (Google Drive)?.  
Con los links de Mega (con Megadownloader), aparentemente no hay error. Veremos al final de la descarga.  
listo man ahora si gracias
listo man ahora si gracias
@alvareza1 EL PROBLEMA ES DEL JD ALGUNOS LINKS LOS DETECTA CAÍDO PERO EN RALIDA ESTA ONLINE
muy buen aporte como siempre, dejo 10
Gracias River  
Megadownloader, error archivo 6
@alvareza1 Inténtalo descargar der otros servidor los links son intercambiables
Gracias hermano por el aporte...............
gracias amiga por compartir en google drive... ...+5...
no esta la parte 7, se repite la parte 5. pOR FIS.
en google drive no está la parte 7, y si, se repite la 5......y es que desde lo de MEGA, uso GD, y tú eres el unico aqui que sube archivos ahi.....gracias de todos modos
gracias. como siempre luciendote jeje. de casualidad tendras una que se llama padre de familia del 2016?
@alvareza1 intenta descargar de nuevo la parte 6. a mi me paso lo mismo y lo volvi a descargar y quedo bien
Cita irvingx7: Mostrar
perdon se llama. hombre de familia
Graccias por usar google drive
q paso amigo ya no va a subir peliculas
Gracias Esta Excelente Tu Aporte... Simplemente Gracias… Muy Buena Peli Gracias...
Que pena los vicnulos de Google drive ya no funcionan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi