Ace69
""Siempre hay un nuevo camino para hacer""

Castlevania Temporada 1 Lat-Jap 1080p [Uptobox]

Bueno hoy para no tener problemas como con el post de "Solo audios" de One-Punch Man, hoy les traigo Castlevania (No se por que crei que era Castelvania :roll) Espero la disfruten, mañana o pasado a mas tardar subo los dos restante.

Datos:

Nombre: Castlevania
Genero: Fantasia, aventura, accion.
Audio 1: Latino
Audio 2:
Japones
Peso por capitulo:
 .Capitulo 01:
1,4 Gb aprox.
.Capitulo 02: 750 MB Aprox.  
 .Capitulos 03 y 04 :
820 MB Aprox. (Por subirse)

Calidad: Excelente
Año:
2017
Dimensiones:
1920x1080
Formato:
MKV
Capitulos: 04 (Por el momento solo subo 2 "ire actualizando")

Subtitulos en orden:
.01: Ingles
.02: Latino
.03: Español Europeo
.04: Frances
.05: Holandés
.06: Noruego
.07: Danés
.08: Italiano
.09: Portugués
.10: Portugués Brasileño
.11: Polaco
.12: Alemán
.13: Sueco
.14: Finés
.15: Turco

Todos los subtitulos son originales.

Contraseñas:

Acaracion importante:
No copiar la contraseña. Por favor escribanla

.Para el .rar: Ace69.Identi
.Para el .exe:
Ace69

Sinopsis:

Inspirada por la clásica serie de videojuegos 'Castlevania', esta sera una historia de oscura fantasía medieval que seguirá los pasos del último superviviente del clan Belmont, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Dracula.

Capitulos:

01: Botella de bruja

Capturas (Propias):

Link: Uptobox

02: Necrópolis

Capturas (Propias):

Link Uptobox

Aclaracion: Me encuento capturando los audios, los dejo subiendo en la noche, si todo sale bien mañana actualizo el post, caso contrario lo subire el dia jueves. Saludos

03: Laberinto

Link uptobox

04: Monumento

Link uptobox

Aca les dejo un trailer:

-ACLARACION IMPORTANTE-
Yo no pido su opinion sobre mi aporte si les gusta la serie o si tienen problemas sobre quien la hizo. Si no les gusta solo vayanse, no necesito tener que andar borrando comentario de gente fastidiosa que nunca aporta nada y solo viene a criticar sin sentido.
descargar peliculas - descargar programas
100 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1620 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Castlevania Temporada 1 Lat-Jap 1080p [Uptobox]
muchas gracias, pero sabes si necesita subs forzados??? y te van +10
@rodrigolf No amigo, yo igual habia pensado eso, pero habia nada que necesite un cartel y tampoco hablan en algun otro idioma. Por lo que en esta serie no son necesarios Esta version es excelente para mirar en la tv  
 @trucu1235 y bueno muchas gracias a los dos por los puntos, de verdad se los agradezco mucho.  
Gran trabajo sea agradece el esfuerzo
@_Atlas_ Gracias amigo!

@JRASNK Si te tomaras el tiempo que te tomaste en escribir, y leyeras 1 minuntos el post, te darias cuenta que dice que estoy subiendo los otros dos capitulo, directamente borro tu comentario ya que no vale la pena dejar algo tan tonto de alguien que solo vino a provocar, sino saber leer no vengas a molestar
@Ace69 aja.... no es provocar amigo, primero agradecerte el tiempo que tomas para crear el post y sobretodo....compartir, pero especifica en el titulo, yo usaría la ciencia y la lógica para titularlo de esta forma: castlevania T1 (1-2).... no te lo tomes a mal, +10
Muchas Gracias por los capítulos  
3y4 estan caidos?
NO puedo descomprimir el EXE(escribí esta clave .Para el .exe: Ace69Sinopsis:)
@MortalDark Un moderador me modifico el post y genero el error "Sinopsis" no va. es solo "Ace69" sin las comillas
Cita Ace69: Mostrar
Dale ahora si funciona perfecto,Saludos
@crisashen Amigo mil disculpas por ver tan tarde tu comentario, pero aun asi, ya habiendo pasado 5 dias de tu comentario, los 4 capitulos siguen en linea  
Gracias, bajando!!!!
muchas gracias , se ve excelente y los links impecables !
@daniecba9 @povi95 De nada amigos! Muchas gracias por pasar y comentar!!  
gracias por el aporte saludos  
Gracias por compartirla
@renorex @joanos De nada amigos! gracias por pasar y comentar  
¡Gracias por la serie!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi