Instituto
"Comparto solo calidad"

Diabólico (2015)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG

Sinopsis:

Madison vive con su hija en un tranquilo vecindario. Lo que no saben es que la casa en la que ambas viven está habitada también por una extraña presencia que no les deja en paz. Desesperada, Madison recurre a su novio Nikolai, que es científico. Así, se embarcan en una peligrosa cacería para atrapar al violento espíritu que habita el lugar, una misión que ningún experto paranormal ha querido liderar por lo peligrosa que es.

Trailer de la Película:

Ficha Técnica:

Título: Diabólico
Género:  Terror, Thriller
Audio 1: Latino AC3 5.1 
Audio 2: Inglés AC3 5.1 
Subtítulos: Lat - Ing 
Calidad: Full HD - BRRip
Resolución: 1920 x 1080
Formato: MKV
Tiempo: 1 hr 26 min
Tamaño: 3.32 Gb.
Año: 2015
Servidor: MEGA
5% Registro de Recuperación

Capturas Propias:

UN SIMPLE COMENTARIO AYUDA A SEGUIR APORTANDO!!!

Links de Descarga:

Contraseña:

Instituto
peliculas - programas
156 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2264 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Diabólico (2015)-Full HD-Dual-Lat-Ing-MG
Gracias hermano!!  
por que no utilizan otro servidor si mega ya no sirve
Saludos, de esta pelis hablan muy mal. Mega esta algo limitado pero sigue descargando a mil además aquí en Identi algunos colaboradores han ofrecido nuevas opciones para utilizar mega sin límites, gracias por compartir. Van lo +5
la pelicula es buena??
@shifo esta chido tu gif de que anime es bro saludos
Thx bro.  
si también te iba a pedir los links por mensaje si puedes muchas gracias.  
Cita valeryco: Mostrar

Opino lo mismo, otras opciones como Zippy, 1 fichier o uptobox, no sería nada mal... de todas formas se agradece!!!
opino igual zippyshare es una excelente opcion y descarga a buena velocidad dejemos a mega sin usar como protesta por la limitacion y se veran obligados a quitarla pero si nadie hace nada ellos se llenan de dinero lo que quieren es que compren cuentas para enrriquecesce
amigo, me gustan tus aportes pero desde que falló mega no he podido descargar niuno y solo me quedo viendo lo que subes. yo ya de mega no puedo bajar nada ... te recomendaría el OPENLOAD ... es tan bueno como el mega de antes asi como ilimitado y de facil subida ... un saludo
LAS DESCARGAS DEBERIAN SER POR ZIPPYSHARE..POR QUE ESTE LO JALA UNO CON EL IDM Y BAJA A MIL POR HORA
Muchisimas gracias por compartir mi amigo por lo que me gusta este género me la llevo para ver que tal, un abrazo y que estés muy bien
Muchas Gracias
@hiric2011 si mega es muy limitado cual recomiendas entonces
gracias cordobe. abrazo
Muchas gracias
@Espinal Gracias por tu visita amigo!!!! Saludos!!!!  
@shifo  
@cesarbbcc Gracias por pasar amigo!!!! Abrazo!!!!  
@hiric2011 Saludos y gracias por pasar!!!!  
@summerday  
@radamez69  
@David31979  
@MLPF Saludos amigo!!!!  
@argentum Lo tendré en cuenta amigo, pero MEGA, para mí es un exelente servidor!!!! Saludos y gracias por tu apoyo!!!  
@Duliori_28 Que la disfrutes mi querido amigo y gracias por tu apoyo incondicional!!!! Abrazo grande!!!  
@Nieshka  
@Marote Saludos y gracias por la visita!!!!  
@pericos Gracias por tu visita amigo!!!! Saludos!!!!  
@Instituto viendo que mega ya nos paso a joder a varios ...si no ...que a muchos yo te pediria los enlances por zippyshare o por 4Shared.que son para mi bajan igual o mejor que mega y tambien esta mediafire.depositfiles. 1 fichier ya por ultimo pero sin menospreciar aunque su bajada sea muy limitada esta putobox......espero haberlo escrito bien saludos .......es ironia el ultimo  
Muy buen aporte!!!... Muchas gracias por compartir...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi