ivanla12
":)"

Mío o De Nadie|2017|1080p|Dual

Tessa Connover se ha separado de su marido y ahora tiene que aceptar que éste se ha vuelto a casar con una joven llamada Julia Banks. Poco a poco las dos mujeres entablan lo que parece una relación de amistad, pero Tessa en realidad busca recuperar la vida que ha perdido y hará cualquier cosa por conseguirlo. ¿Su marido hubiera vuelto con ella si no hubiera conocido a Julia? Tessa está dispuesta ha averiguar cada error que cometió la joven en el pasado y utilizarlo en su favor.

Título original: Unforgettable
Otro Título: Mío o De Nadie
Año: 2017
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Director: Denise Di Novi
Guion: Christina Hodson, David Leslie Johnson
Música: Toby Chu
Fotografía: Caleb Deschanel
Reparto: Rosario Dawson,  Katherine Heigl,  Geoff Stults,  Cheryl Ladd,  Whitney Cummings, Isabella Kai Rice,  Robert Wisdom,  Jayson Blair,  Simon Kassianides,  Aline Elasmar, Mitch Silpa,  Alex Quijano,  Kincaid Walker,  James Augustus Lee
Productora: DiNovi Pictures
Género: Thriller | Celos

Formato: MKV
Calidad: BrRip 1080p
Resolución: 1920×1080p
Codec: x264
Bitrate: 3,000kbps
Framerate: 23.976fps
Idioma Principal: Español Latino 5.1 (AC3 640kbps)
Idioma secundario: Ingles 5.1 (AAC 192kbps)
Subtitulos: Español - Forzados
Duración: 1:40:08 hrs
Tamaño Aproximado: 2,57Gb
Audio Fuente (BluRay) : Oraldo
Encoder: Ivanla12

Enlaces De Descarga
Solo Para MegaDownloader

mega://fenc2?7_FOwafYG62m8tqXa-2ezmky-WYg1iGx6ZJN2tKtqcUpopMR1yu7v5_FI27KOX-w

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

ivanla12

Si te gustan mis aportes sígueme y veras
mis actualizaciones

peliculas - programas
211 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4410 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Mío o De Nadie|2017|1080p|Dual
La subiras a Mega?
Buenisimo, una pregunta ¿fear the walking dead se pasó esta semana en latino?. Capítulo 7 y 8 :/
Género: Thriller | Celos   buena  
gracias
Gracias por compartir
@Krismax Si, pero primero lo subí a esos servidores porque tengo problemas para subir a mega
@QuimeyBlas Si se paso en latino pero nadie lo grabo
@Azteka13 Gracias por pasar amigo Que lo disfrutes
@Espinal Muchas gracias por pasar y valorar amigo Saludos
wowwwww 1fichier   te daría mas de 5 por usar 1fichier pero soy pobre  
man, por subirla a este servidor te doy mis +5. Este servidor 1fichier es calidad!
muchas gracias bro por el aporte y que gran variedad de servidores tienes ..diria que nomas te falto mediafire zippyshare y 4shared que serian otras opciones saludos bro  
80 megas y lo suben a ificher uptobox cada 1 hora y media    - pero te agradsco por subirla a mega esperandoooooooooooooo  
Gracias por subirla en varios servidores son más demorados en descargar pero mega ya no está dejando descargar un link puede demorar hasta 4 días.  
graxias por subirla en x264
@ytalo07 Hola bro, ya agregue los link de mega, tarde en subirlo porque tenia problemas con ese servidor
Cita ivanla12: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi