NCIS Criminologia Naval Temp 1-6/ Dual - mega

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST

NCIS CRIMINOLOGIA NAVAL

NCIS (también llamado Navy: Investigación criminal) es una serie de televisión de la cadena estadounidense CBS, que trata sobre un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos, que se estrenó en los Estados Unidos el 23 de septiembre del 2003. El concepto y los personajes fueron presentados inicialmente en un capítulo doble de la también serie de la CBS, JAG

INFORMACION:

Capitulos: Temporadas de la 1  a la 6
Formato: MKV
Idioma: Español latino, ingles (1 o 2 capitulos en castellano)
Subtitulos: Español
Resolucion: 720x480

PRIMERA TEMPORADA

Nota: En la primera temporada se incluyen 2 capitulos llamados "Leyenda 1 y Leyenda 2" estos son los inicios de esta serie que fueron transmitidos como capitulos de la serie JAG. Les recomiendo ver estos primeros antes de empezar a ver los capitulos oficiales de la 1ra temporada.

SEGUNDA TEMPORADA

TERCERA TEMPORADA

CUARTA TEMPORADA

QUINTA TEMPORADA

SEXTA TEMPORADA

EN TOTAL SE HAN TRANSMITIDO 14 TEMPORADAS DE ESTA GRANDIOSA SERIE Y LA TEMPORADA 15 SE ESTRENARA PRÓXIMAMENTE.

EN UN NUEVO POST ESTARE SUBIENDO LAS TEMPORADAS DE LA 7 A LA 14.

DE MOMENTO LES DEJO ESTAS 6 CON LAS CUALES SE PUEDEN ENTRETENER DURANTE MUCHO TIEMPO.
A MI EN LO PERSONAL ESTA SERIE ME ENCANTA.

AGRADEZCO LOS PUNTOS Y COMENTARIOS.

GRACIAS
descargar peliculas - descargar programas
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 741 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios NCIS Criminologia Naval Temp 1-6/ Dual - mega
Gracias por tu aporte  
Tendras CSI Las Vegas o Miami, son las que me faltan.
Cita Misteryoso: Mostrar
Tengo que subirlas, cual quieres primero?
Cita DARKLUIS10: Mostrar
720x480
Es un gran trabajo el que haces con una gran serie, mi favorita de hecho, por ello me emocione mucho al ver que tenías los capítulos de JAG donde se presenta NCIS, pero al menos los que subiste de Leyenda 1 y 2 no son la presentación de NCIS en JAG, sino NCIS Los Angeles en NCIS, por lo que te pido que si cuentas con los episodios originales de JAG los subas por favor, alguna vez los encontré pero estaban en castellano con una calidad de imagen horrible así que no los baje, aun espero el día que consiga JAG completa para ver como inicio todo... aprovecho para sugerir en caso de que aún no hayas ripeado las demás temporadas que lo hagas buscando mejor calidad de imagen, encontré unos capítulos de lujo  de 1.8 GB por episodio que estan geniales pero solo consegui la temporada 13 y 14..
FllorTV - Administrador - hace más de 3 meses
Edita el titulo, ya q esta en mayusculas y no esta permitido.
Cita eveliot73w: Mostrar
Listo amigo, voy a revisar esos episodios, segun yo eran el inicio de NCIS pero hace mucho que los vi y seguramente los confundi y voy a ver si encuentro en el baul de los recuerdos la serie JAG, no te prometo calidad muy buena y yo la tengo pero subtitulada.
@RFMEND me gustaria que subieras CSI Las Vegas es con la cual inicie viendola. Gracias.
Cita Misteryoso: Mostrar
ok amigo, el fin de semana hago el post.
Gracias por compartir
@Misteryoso Amigo hoy hice el post de la primera temporada de CSI LAS VEGAS.
gracias te dejo +10
Cita haruto: Mostrar
Se te agradece.
Cita RFMEND: Mostrar
Tengo eso dos episodios
Format                                   : Matroska
Format version                           : Version 4 / Version 2
File size                                : 415 MiB
Duration                                 : 44mn 22s
Overall bit rate                         : 1 307 Kbps
Movie name                               : JAG - Justicia Naval - Temporada 8 Episodio 20 - La Reina de Hielo
Encoded date                             : UTC 2016-04-17 20:04:05
Writing application                      : mkvmerge v6.1.0 ('Old Devil') built on Mar  2 2013 14:32:37
Writing library                          : libebml v1.3.0 + libmatroska v1.4.0

Video
ID                                       : 1
Bit rate                                 : 1 153 Kbps
Width                                    : 640 pixels
Height                                   : 360 pixels
Display aspect ratio                     : 16:9
Frame rate                               : 24.000 fps
Stream size                              : 366 MiB (88%)
Title                                    : La Reina de Hielo

Audio
Channel(s)                               : 2 channels
Sampling rate                            : 44.1 KHz
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 40.6 MiB (10%)
Title                                    : Latino
Language                                 : Spanish
Default                                  : Yes
Forced                                   : No
@RFMEND de nuevo muchas gracias por tus aportes y este en específico, como te comente esta es mi serie favorita, por ello agradecería mucho si puedes subir su antecesora, el hecho de que este en su idioma original subtitulada  me agrada más, no me gusta ver las series dobladas, por lo que te repito que sería genial si puedes subir JAG, lo cual sería un aporte no se si único en la red pero si muy escaso, yo encontre la serie pero esta doblada al castellano y con una muy mala calidad de imagen así que no la baje...
@Cainn si puedes por favor comparte estos capítulos....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi